El gesto de Zaira Nara por el nuevo desafío de Wanda Nara en Miami - Revista Para Ti
 

El gesto de Zaira Nara por el nuevo desafío de Wanda Nara en Miami

Zaira Nara emocionada por la apertura de Wanda Cosmetics en Miami
La modelo y conductora dijo presente en uno de los días más importantes para su hermana: la inauguración de Wanda Cosmetics, en la ciudad norteamericana.
News
News

A pesar de ser celebridades con distinto perfil, Wanda Nara y Zaira Nara demuestran que la familia es lo primero y desde siempre, se apoyan en buenas y también, en malas. Ambas transmiten hermandad y compañerismo la una con la otra y esto, se vio reflejado una de vez más en el lanzamiento de Wanda Cosmetics en Miami, Estados Unidos.

Se trata de la empresa de cosméticos que la esposa de Mauro Icardi fundó en abril de 2021, durante plena pandemia y que se fue desarrollando por medio de la virtualidad. Fue en Argentina donde Wanda instaló la primera tienda física y meses después, la empresaria logró abrir una nueva sucursal en la ciudad estadounidense, el cual era uno de sus mayores anhelos.

Wanda y Zaira estuvieron juntas en la apertura de Wanda Cosmetics. Foto: IG.

La emoción de Zaira Nara por el éxito de su hermana

"Esos sueños que decís que son tan imposibles que ni soñando podés creerlos... Llegó después de mucho soñarlo, de mucho trabajo y de mucho amor por esto. Es inexplicable la emoción. Acá estamos después de tanto y gracias al éxito en mi país. Y a ustedes. Estamos en Estados Unidos", escribió Nara, en su cuenta de Instagram.

Pero no estuvo sola para esta inauguración sino que, Zaira estuvo compartiendo su felicidad y publicó una bella reflexión en redes sociales. "Y un día tu hermana llega con su línea de make up a Miami. Wanda, ni soñando imaginábamos esto de chiquitas. Wandastore.us vamos por todo", expresó la modelo, con una notable emoción frente al éxito de su hermana.

Tanto Zaira como Wanda estuvieron instaladas en el Lennox Hotel de Miami Beach, un complejo de primer nivel, donde la empresaria estará unos días promocionando este nuevo proyecto. Cabe mencionar que Wanda también tiene su propia línea de bikinis, que fue lanzada posteriormente a su marca de cosméticos, y que cultivó el mismo éxito en las redes sociales.

Las hermanas se mostraron muy felices frente a este logro. Foto: IG.
Mauro Icardi no faltó a este evento de su esposa. Foto: IG.
Amigos y familiares dijeron presente en Miami. Foto: IG.
La modelo Sofía Zámolo aprovechó su estadía en Miami y acompañó en la apertura. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig