Preocupa la salud de la hija de Mariana Brey: padece de un virus que afecta las vías respiratorias - Revista Para Ti
 

Preocupa la salud de la hija de Mariana Brey: padece de un virus que afecta las vías respiratorias

Preocupa la salud de la hija de Mariana Brey
La periodista relató cómo se encuentra la niña de tres años, que todavía continúa en reposo y con varios síntomas mu parecidos al Covid 19.
News
News

Este martes, Mariana Brey compartió una publicación para hablar de su estado de salud y el de su hija Juana, que sólo tiene tres años. Con una fotografía donde la pequeña aparece siendo cuidada por su mamá, la panelista de Socios del espectáculo relató el duro momento que viven juntas, desde que comenzaron los primeros síntomas de una enfermedad.

"Hace 5 días tuvo mi hija el primer episodio de fiebre y con medicación y reposo fue mejorando. El sábado me sume yo a ese mismo cuadro viral y si bien pensamos que era pasajero. Fuimos cayendo todos en la familia", reveló Brey, en su cuenta de Instagram. Si bien la periodista creyó que se trata del cambio de clima o del aire acondicionado, no fue así.

Con síntomas como tos, dolor de garganta y de cabeza , cansancio físico y dolor muscular (muy compatibles al del coronavirus), Mariana decidió hacerse un testeo. "Dejamos pasar el tiempo correspondiente y decidimos por consejo médico hisoparnos para descartar COVID...por suerte dio negativo", continuó.

Asimismo, la panelista informó que su médico le diagnóstico un virus, muy similar a un coronavirus. "De todos modos es un virus muy fuerte que afecta las vías respiratorias. En cuanto te sentís un poco mejor volvés a caer", expresó, resaltando que se quedarán en reposo por unos días. "Así nos encontramos … abrazadas dándonos mucho amor, el mejor remedio para combatir el virus ", finalizó su posteo que alcanzó más de 10 mil comentarios.

Semanas atrás, Brey había sido noticia por confirmar su separación de Pablo Melillo, el padre de su hija menor. El hombre había sido acusado por "estafa y asociación ilícita” por lo que Brey también estuvo en el ojo de la tormenta, aunque eligió no opinar sobre el tema en cuestión.

Mariana compartió una foto de su hija en redes. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig