Mariana Brey respondió los rumores de embarazo luego de sufrir una descompensación - Revista Para Ti
 

Mariana Brey respondió los rumores de embarazo luego de sufrir una descompensación

Mariana Brey habló sobre su supuesto embarazo
La panelista debió ser asistida por un médico y se ausentó del programa Socios del Espectáculo, lo que provocó la preocupación entre sus seguidores.
News
News

Esta semana, Mariana Brey (44) no pudo salir al aire en Socios del Espectáculo (El Trece), programa del que forma parte. La razón fue que, mientras estaba en el vestuario, comenzó a marearse y tras ser asistida por un enfermero, su pareja pasó a buscarla para ir a casa. Según lo expresado por su compañera, Karina Iavícoli, no era la primera vez que la mujer sufría una descompensación de estas características.

Días atrás, la panelista estaba descompuesta, se sentía desganada y hasta con pérdida del equilibrio. Esto provocó que los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich expusieran la versión de que podía estar embarazada. Frente a esto, Brey disipó la versión correspondiente pero sembró algunas dudas. "No, chicos, no. No está en los planes. Creería que no", respondió, la periodista.

Mariana Brey reflexionó sobre lo vivido y pidió "escuchar al cuerpo". Foto: IG.

Acto seguido, Brey explicó qué le había ocurrido y cuál fue el diagnóstico que le dio su médico de cabecera. "Me sentí muy mal a la mañana. Hice mi rutina, llevé a los chicos al colegio, pero sentía que perdía el equilibro. Tenía una sensación de mareo fuerte, de náusea", recordó y agregó que le debieron hacer una maniobra en el cuello.

"El nombre es vértigo posicional. El déficit de vitamina D en el cuerpo provoca esto, además del estrés y me dijeron que se puede volver a repetir", comentó. Horas después, subió un pequeño mensaje en sus redes sociales para llevar alivio a sus seguidores. "Vamos recuperando el equilibrio. Namaste. "A veces pasa que nos pasamos de mambo. Trabajar para volver al eje. Es cuestión de escuchar al cuerpo y seguir adelante", reflexionó, sobre la situación vivida.

Cómo es la familia ensamblada de Mariana Brey

La panelista de Socios del Espectáculo tiene dos hijos: por un lado, Luca, fruto de su relación con  Leandro Schmerkin y Lola, de su actual pareja Pablo Melillo. La buena relación que existe entre sus ex es tal, que esto le permitió pasar unos días juntos en Mar del Plata. De esta manera, los niños viven de manera armónica, lo que les permite "ser una verdadera familia ensamblada", tal como lo indicó Brey, en LAM.

Mariana Brey con sus hijos Luca y Juana. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig