Puli Demaría cerró la gala por los 100 años de Para Ti con un imperdible y mágico DJ set - Revista Para Ti
 

Puli Demaría cerró la gala por los 100 años de Para Ti con un imperdible y mágico DJ set

Fue convocada por Para Ti para oficiar de DJ durante la noche de la gala, que tuvo lugar en el hotel Alvear. Allí, la música y shoemaker manejó el clima de la fiesta y el ánimo de los invitados con una playlist de su estilo más fiel.
News
News

Pasadas las 23.30, Puli Demaría llegó al Alvear Palace Hotel, situado sobre Avenida Alvear 1891, para darle play al DJ set elegido para la gala por los 100 años de Para Ti. Además de ser un ícono como artista musical, Puli se destaca en el mundo de la moda por ser shoemaker (así se define en redes sociales) y haber creado su propia firma de zapatos. 

Puli Demaría tomó mayor relevancia en los medios de comunicación en los últimos años, pero desde hace tiempo se consolida en el panorama artístico como una de las djs con más relevancia de Argentina. En la noche del 22 de junio, Demaría participó de la gala de Para Ti con una playlist imperdible que fue desde TINI hasta Radio Gaga, la mítica canción de Queen.

"Lo que yo hago siempre como DJ es que no vengo con nada preparado, sino que veo un poco la energía de la gente, los invitados. Hoy salimos con un poco de TINI, un poco de cachengue, regaetton, temas pop. Lo dejamos todo", expresó tras finalizar su set.

El look elegido por Puli Demaría para la gala de Para Ti

Además de su carrera profesional como DJ, Puli es la creadora de @pulidshoes, su firma de zapatos que tiene showroom en Pilar, provincia de Buenos Aires. Botas, all day shoes y carteras son algunos de los diseños fashionistas que se ven al ingresar al sitio oficial de Puli D. Shoes

"Siempre fui amante de los zapatos. Los zapatos siempre han sido un elemento básico para poner música, creo que el zapato viste al look. Siempre cuando voy a poner música el zapato a mi me hace sentir mejor, más linda, más poderosa. Mis zapatos siempre están muy relacionados con la música", aseguró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig