La razón por la que Nicole Neumann viajó sólo con su hija Sienna – Revista Para Ti
 

La importante razón por la cual Nicole Neumann viajó a Miami sin Manu Urcera

Las vacaciones de Miami de Nicole Neumann y Sienna
La modelo se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones con su hija menor y explicó los motivos que la llevaron a hacer esta travesía juntas.
News
News

Hace unas semanas, Nicole Neumann paseaba por la ciudad de Italia junto a su hijas Sienna y Allegra,y su novio Manu Urcera. Si bien el motivo de esta escapada fue celebrar el aniversario con el piloto automovilístico, la modelo también pudo pasar tiempo con sus niñas. Sin embargo, Indiana Cubero había desistido de viajar debido que no quería faltar a clases.

En esta oportunidad, Neumann volvió a subirse al avión y esta vez, voló hacia los Estados Unidos pero no lo hizo sola sino que la acompañó Sienna, su hija más pequeña con Fabián Cubero. Mientras tanto, Urcera se quedó en nuestro país ya que tiene varios compromisos laborales. Pero los motivos principales de este viaje con la niña de 7 años tienen que ver con una promesa que su madre le hizo.

Nicole Neumman le escribió un mensaje a sus hijas desde Miami. Foto: IG.

"Bebita de mamá. Al fin se nos dio, después de pandemias y demás contratiempos. ¡Lo logramos! Mom and daudhter quality time. Te amo Sienna", escribió Neumann, junto a varias fotografías de su viaje que tuvo lugar en Miami, Florida. Acto seguido, a través de sus stories, la mujer afirmó que extrañaba a Indiana y Allegra pero también a su querido novio.

Esta travesía fue idea inicial de Nicole para poder compartir un momento a solas con cada una de sus hijas. "Hace unos años empecé con esta idea de hacer un viaje sola con cada una. Creo que es sano para ambas, que profundiza el vínculo, que se siente bien ser 'hija única por unos días' o al menos tener a mamá para una sola unos días", había comentado, días atrás.

Mientras que con sus hijas mayores eligió otros destinos (con Indiana fue a Villa Traful y con Allegra a Calafate), con la pequeña optó por las playas de Miami. Aunque no detalló si este sitio fue votado por ambas o se trató de una idea de la propia Sienna.

Nicole Neumann y el viaje de a dos, junto a Sienna. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig