Qué dice el último parte médico de Tiziano, el hijo de Valeria Mazza que sufrió un brutal ataque en Rosario - Revista Para Ti
 

Qué dice el último parte médico de Tiziano, el hijo de Valeria Mazza que sufrió un brutal ataque en Rosario

El parte médico de Tiziano Gravier
En las últimas horas, desde el Hospital Universitario Austral, informaron sobre el estado del joven de 20 años, que sufrió una fractura de mandíbula tras una golpiza.
News
News

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, permanece internado tras haber sido golpeado de forma salvaje a la salida de un boliche en Rosario. El deportista debió ser hospitalizado en el Hospital Universitario Austral luego de una fractura de mandíbula y mañana deberá ser intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo con el parte médico oficial, publicado este martes 7 de junio, Tiziano sufrió un "edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria". En el mismo comunicado, se detalló que la operación a realizarse consistirá en "una reducción y estabilización del foco de la fractura". Mientras tanto, el joven de 20 años permanecerá con analgésicos y antibióticos, en observación clínica.

Tiziano junto a su madre, Valeria Mazza. Foto: IG.

Por otro lado, se dio a conocer que se le colocarán mini placas de titanio y que dicha intervención se realizará bajo anestesia general. Asimismo, la institución resaltó que "acompaña a Valeria Mazza, madrina del piso pediátrico desde 2006, que, junto a su esposo Alejandro Gravier, comparten la misión de la institución y colaboran desde sus inicios".

En diálogo con el medio Teleshow, su padre Alejandro aseguró que por el momento, el joven está "angustiado y shockeado" por la situación que atravesó y que "no entiende el por qué del ataque" ya que no conocía a sus agresores. En relación a esto, su abogado Germán Pugnaloni expresó que en ningún momento hubo discusión con estos desconocidos y que "Tiziano tiene una personalidad muy tranquila".

El último parte médico de Tiziano Gravier.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig