La profunda reflexión de Alejandro Gravier, esposo de Valeria Mazza, luego del ataque a su hijo Tiziano - Revista Para Ti
 

La profunda reflexión de Alejandro Gravier, esposo de Valeria Mazza, luego del ataque a su hijo Tiziano

Brutal golpiza al hijo de Valeria Mazza
El empresario se refirió a la feroz paliza que recibió su hijo, que deberá ser operado debido a una fractura de mandíbula. Además, dio detalles de su estado de salud actual.
News
News

Este fin de semana, Tiziano Gravier (20), hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, sufrió un violento ataque en manos de desconocidos. Todo ocurrió en la puerta de un boliche de Rosario donde el deportista recibió un golpe luego de ser insultado, sin ningún tipo de explicación. El video tomó rápidamente repercusión pública y las imágenes recordaron la triste historia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers en la ciudad de Mar del Plata.

En diálogo con Mitre Live, programa conducido por el periodista Juan Etchegoyen, Alejandro habló sobre el lamentable episodio y reflexionó sobre la violencia social en la que estamos insertos. "Una noticia triste, por la agresividad sin razón. Este es un caso más de los que hay a diario", expresó el empresario, a través de un mensaje.

Tiziano Gravier
Tiziano Gravier, el joven agredido. Foto: IG.

"¿En qué nos hemos convertido como sociedad, no? Qué lastima", se lamentó, todavía dolorido por lo ocurrido. "Nosotros estamos pasando este momento difícil. Tiziano tiene fractura de mandíbula con un pequeño desplazamiento y va a ser operado mañana (miércoles) en el Hospital Universitario Austral", detalló en referencia al último parte médico de su hijo.

En relación a su estado anímico, Gravier indicó en otros medios que el joven está bien pero "adolorido y angustiado por la situación que vivió". Asimismo, su abogado Germán Pugnaloni afirmó que si bien los agresores "aún no están identificados", se esperan novedades a raíz de la notoriedad pública que tomó el caso.

El último parte médico de Tiziano

Según el comunicado publicado este martes por el Hospital Universitario Austral, el hijo de Valeria sufrió un "edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria". La operación que se realizará mañana consistirá en "una reducción y estabilización del foco de la fractura" y mientras tanto, permanecerá con analgésicos y antibióticos, en observación clínica.

Además, se detalló que se le colocarán mini placas de titanio y que dicha intervención se realizará bajo anestesia general. Asimismo, la institución resaltó que "acompaña a Valeria Mazza, madrina del piso pediátrico desde 2006, que, junto a su esposo Alejandro Gravier, comparten la misión de la institución y colaboran desde sus inicios".

El parte médico sobre la salud de Tiziano Gravier.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig