Cómo está hoy Tiziano Gravier después de la feroz golpiza que recibió a la salida de un boliche en Rosario: «Espera ser operado el miércoles» – Revista Para Ti
 

Cómo está hoy Tiziano Gravier después de la feroz golpiza que recibió a la salida de un boliche en Rosario: "Espera ser operado el miércoles"

Una fuente cercana a Valeria Mazza dio detalles del cuadro en diálogo con Para Ti.
News
News

Este lunes se conoció que Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue víctima de una brutal golpiza que tuvo lugar el fin de semana a la salida de Madame Disco, un reconocido boliche de Rosario.

De acuerdo con lo que manifestó una fuente cercana a la top model que fue consultada por Para Ti, el joven de veinte años "será operado este miércoles en el Hospital Austral" de la localidad bonaerense de Pilar.

El hecho tuvo lugar en la noche del sábado en plena vía pública y las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la zona. Llama la atención que la agresión se produjo a metros de un patrullero y que ningún efectivo intervino antes de que la pelea pasara a mayores.

Tiziano continúa sus días en Buenos Aires a la espera de poder someterse a una intervención que le podría llegar a demandar una recuperación de seis semanas, tiempo en el que se vería imposibilitado de realizar sus actividades deportivas.

"Fue convocado como integrante del Equipo Nacional de Esqui a un entrenamiento en Francia para preparase para las competencias en Hemisferio Sur (Ushuaia, Bariloche, Chapelco La Parva y Corralco, en Chile)", especificó.

Cómo fue la agresión que sufrió Tiziano Gravier

De acuerdo a lo que publicó Telenoche Rosario (Canal 3), el hecho se dio en el cruce de las calles Francia y Almirante Brown, donde se encuentra emplazado el local nocturno llamado Madame Disco.

Ese medio informó que dentro de las instalaciones del mismo se produjo una discusión en la que los violentos le gritaron “Tincho” al hijo de la top model que se encontraba con Benicio, uno de sus hermanos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig