Tiziano Gravier es el segundo hijo de Valeria Mazza y del empresario Alejandro Gravier. Este lunes es noticia porque el fin de semana fue atacado brutalmente cuando salía de bailar de un boliche en Rosario. Lo tienen que operar de urgencia porque debido a los golpes que recibió, tuvo fractura de mandíbula.
Valeria y Alejandro tienen cuatro hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína de 12 años. Tiziano es una de las grandes promesas de esquí, forma parte del equipo argentino desde los 12 años. Al igual que sus hermanos comenzó a esquiar a los tres años. Con doce, y después de clasificarse primero en su categoría en Sudamérica, comenzó a representar internacionalmente a Argentina.
EN el 2020 debutó en los JJOO de la Juventud de invierno con la edición de Lausanne. Y ganó varias copas del Mundo: tres en Andorra (una en 2015 y dos en 2018), una en Canadá (2016) y otra en Croacia (2017).
Además, Tiziano debutó como modelo en una sesión de fotos en exclusiva para la revista Vanity Teen. Con tan solo tres años, Tiziano se puso por primera vez los esquíes y empezó a tomar clases con sus hermanos en el sur de Argentina.
Tiziano pasa siete u ocho meses al año viajando a los diferentes torneos en los que compite y entrena en diferentes países dependiendo de la época del año.
En enero del 2020, debutó en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Lausana, Suiza y logró un diploma olímpico por su desempeño en Lausanne. Además, comenzó la carrera de Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés, carrera que terminará en tres años, que tiene a su vez un programa para deportistas que le permite compaginar los exámenes con sus compromisos deportivos y sus continuos viajes.