El video de la brutal golpiza que recibió Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: qué le habrían dicho los agresores - Revista Para Ti
 

El video de la brutal golpiza que recibió Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: qué le habrían dicho los agresores

Las imágenes muestran el momento exacto de la agresión que se produjo a metros de un patrullero.
News
News

“Fue una locura lo que pasó”, manifestó Andrea Taboada a la hora de describir la brutal golpiza de la que fue víctima Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, cuando salía de un boliche al que asistió este fin de semana.  

En las imágenes se puede ver la presencia de un móvil policial que no inhibió a los dos atacantes que, del fuerte golpe que le propinaron, le provocaron la fractura de la mandíbula.

De acuerdo a lo que publicó Telenoche Rosario (Canal 3), el hecho se dio en el cruce de las calles Francia y Almirante Brown, donde se encuentra emplazado el local nocturno llamado Madame Disco.

Ese medio informó que dentro de las instalaciones del mismo se produjo una discusión en la que los violentos le gritaron “Tincho” al hijo de la top model que se encontraba con Benicio, uno de sus hermanos.

Ante la gravedad de los hechos, la familia del joven (que será operado este miércoles en el Hospital Austral de Pilar) radicó la correspondiente denuncia ante la Fiscalía de Flagrancia, por lo que se dispuso la intervención de la Agencia de Investigación Criminal.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig