En medio de un escándalo se separaron Gisela Dulko y Fernando Gago: ella lo habría encontrado en su cama con una de sus mejores amigas – Revista Para Ti
 

En medio de un escándalo se separaron Gisela Dulko y Fernando Gago: ella lo habría encontrado en su cama con una de sus mejores amigas

En LAM hoy dieron una noticia impactante: se habría separado de las parejas más sólidas de la Argentina y habría sido porque el la engañó con una amiga que pertenece al chat de mamis y papis del colegio de los chicos en Nordelta. 
News
News

La noticia salió en LAM -el program que conduce Ángel de Brito en el trece-: Gisela Dulko y Fernando Gago se habrían separado porque el ex jugador de fútbol la habría engañado con una de las mejores amigas de la ex tenista.

La pareja tiene 3 hijos y sus hijos van a un importante colegio bilingue de Nordelta. Según contaron, "El le fue infiel con su mejor amiga y ella pertenece al grupo de papis del colegio. Imaginense que ese grupo chat de papis está que arde y Gisela tuvo que cambiar a los chicos del colegio". Es más, la panelista hasta dio el nombre de la tercera en discordia: "Se llama Verónica Lafitte y tiene una escuela de danza en Nordelta. Ahora cerró todas sus cuentas en redes sociales".

Todo habría ocurrido en su la casa de los Gago

"Todo esto transcurre en Nordelta, en el barrio Los Castores", informó la panelista. Pero, cuando ya todo parecía muchísimo sumó una información impactante: "Gisela se enteró porque habría llegado a su casa, de sorpresa, abrió la puerta de su dormitorio y habría encontrado a su marido con Verónica en la cama", aseguraron. Todos quedaron mudos en el piso, obvio. Y una de las panelistas aclaró que tiene más información para dar: "Tengo que contar lo que pasó en la puerta del colegio", dijo pero Ángel de Brito tenía que darle espacio a la entrevistada del día -Celeste Muriega- y el tema quedó inconcluso.

Seguramente mañana LAM dará más información y detalles sobre esta escandalosa separación.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig