Las fotos de las primeras vacaciones de Gisela Dulko a 3 meses de haberse separado - Revista Para Ti
 

Las fotos de las primeras vacaciones de Gisela Dulko a 3 meses de haberse separado

La ex tenista visitó las ciudades de Purmamarca, Tilcara y Humahuaca en la provincia de Jujuy y confesó haber hecho un viaje casi sanador: "Desconectarse para volver a conectarse con más fuerza. Tan lindo y necesario", escribió en su cuenta de Instagram 
News
News

A pocos meses de separarse de Fernando Gago, la ex tenista Gisela Dulko decidió tomarse unos días para disfrutar del norte argentino y, también, de un merecido descanso a solas. Desde que el ex jugador de fútbol dejó la casa matrimonial, Gisela lo único que hizo fue abocarse a sus hijos.

"Estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos (Mateo, Antonella y Daniele) de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy abocada a ellos cien por ciento. Y estoy con algunos proyectos que tienen que ver con el tenis, como exhibiciones dentro y fuera de la cancha, estoy evaluando algunas propuestas", nos contó Dulko cuando protagonizó el book de la semana de Para ti en el mes de noviembre.

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

"Que hermoso es nuestro país", escribió Gisela y subió fotos de los lugares que recorrió: Purmamarca, Tilcara, Malmara y Humahuaca.

Gisela viajó sola a la provincia de Jujuy y disfrutó a pleno de estos días para reflexionar y analizar su futuro. Cuando le preguntamos si tenía ganas de volver a formar una pareja contestó: "Uno nunca sabe las vueltas de la vida, pero ahora no es algo que esté en mis pensamiento y mis priroridades, tengo un montón de otras cosas y estoy enfocada en eso".

"Un resumen de mis últimos días. Desconectarse para volver a conectarse con más fuerza. Tan lindo y necesario. No hace falta decir mucho, en mis fotos se van a dar cuenta como me siento", escribió la ex tenista también en su cuenta de Instagram.

"Jujuy en mi corazón", escribió Gisela con una hermosa foto, de ella en bicicleta, en las salinas de Jujuy. Este hermoso lugar -tan blanco que parece un desierto de cristal- es el tercer salar más grande de Sudamérica: tiene una extensión de más de 12 mil hectáreas y está ubicado a 4.000 metros de altura.

En Tilcara, Gisela visitó la iglesia del Rosario y, obviamente, comió unas ricas empanadas en una de las peñas clásicas de la ciudad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig