El importante anuncio de Gisela Dulko después de que Fernando Gago blanqueara su noviazgo con Verónica Laffite - Revista Para Ti
 

El importante anuncio de Gisela Dulko después de que Fernando Gago blanqueara su noviazgo con Verónica Laffite

Después de su escandalosa ruptura, con infidelidad de por medio por parte del DT de Racing, la ex tenista se está preparando para un momento único.
News
News

Este lunes, Fernando Gago blanqueó su noviazgo con Verónica Lafitte, la mujer que había sido señalada como su amante cuando aún estaba en pareja con Gisela Dulko. El DT de Racing compartió un romántico posteo en su cuenta de Instagram a meses de la escandalosa ruptura con la ex tenista. Un día después, este martes, ella acudió a la misma red social para hacer un importante anuncio, pero relacionado con su carrera como deportista.

"Con mucha felicidad quiero contarles que junto a @sabatinigaby vamos a jugar dobles juntas el torneo de leyendas en @rolandgarros, del 31 de mayo al 5 de junio", contó Dulko, emocionada. Y expresó: "Volver a París después de diez años y jugar nuevamente ahí hace que mi corazón estalle de alegria".

A continuación, Gisela se deshizo en halagos para su colega, la mismísima Gabriela Sabatini: "Gracias por confiar en mí, Gabi querida, y aceptar ser mi partner!!! Siempre te admiré y esto es un sueño hecho realidad. Te quiero mucho!!! Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam!!! #lomejorestaporvenir #RG2022".

Por su parte, la ganadora del US Open también se mostró muy feliz por esta vuelta a las canchas a los 51 años. "Quiero agradecer la invitación de @rolandgarros de participar en el Trophée des légends 2022. Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio de 2022 en París. Ahora a entrenar @giseladulko".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig