Qué dijo Ricardo Montaner tras el nacimiento de su nieta, Índigo - Revista Para Ti
 

Qué dijo Ricardo Montaner tras el nacimiento de su nieta, Índigo

El músico agradeció a Dios por la llegada de su nieta, que nació por parto natural este sábado 9 de abril. 
News
News

Ricardo Montaner manifestó su felicidad en redes tras el nacimiento de su nieta, Índigo, que llegó al mundo el sábado 9 de abril. "Ya pueden felicitar al abuelito de Índigo... Es hermosa, estamos dichosos", expresó el músico.

Y agregó: "Dios ha sido bueno otra vez", en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter a las 4.49 pm. Lo cierto es que este mensaje fue emitido pocos minutos después que fuera el mismísimo Camilo quien anunció el nacimiento de su primera hija con Evaluna, en su cuenta de Instagram.

El músico publicó una foto de los piecitos de la bebé, así como dos fotos del parto, que fue domiciliario.

Con respecto a Montaner, el músico publicó otros dos tuits en referencia al nacimiento de su nieta. Por un lado escribió "En modo #Indigo". Y luego se tomó un momento para saludar a su amigo Marley, que lo felicitó por la novedad. "Te quiero Marley, gracias. Estamos inmensos de felicidad", escribió el padre de Evaluna.

RICARDO MONTANER
La felicitación de Marley y la respuesta de Montaner. Foto Twitter

Con respecto a los saludos del resto de la familia, no se hicieron esperar. "Mi gordita hermosa", escribió Ricky Montaner. "¡Yo soy el tío favorito! ¡Y puntoooo! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez. ¡Te amo Índigo!", expresó Mau Montaner. Mientra que Stefi Roitman republicó el posteo de Camilo en sus Historias y celebró la llegada de la niña con emojis de corazones.

NACIO INDIGO BEBA EVALUNA
Una de las fotos publicadas por Camilo y por Evaluna anunciando el nacimiento de Índigo. Foto IG.

El mensaje de Camilo que anunció la llegada de Índigo

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, expresaron Camilo y Evaluna Montaner en un posteo que realizaron en conjunto este sábado por la tarde.

"Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!", agregó el cantante.

CAMILO Y EVALUNA PARTO
Dos imágenes del parto natural de Evaluna y Camilo. Fotos IG.

"¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)", cerró feliz.

También subió un video de pocos segundos donde se lo ve tocando la guitarra y cantando para su bebita. "Pedacito mío, mi café con pan, soy el presidente de tu club de fans", se lo escucha entonar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig