Este lunes, luego de que Wanda Nara fue a declarar junto a L-Gante por la causa de los casinos online, la estaban esperando diferentes medios de comunicación para conocer su palabra tras el escandaloso fin de semana que vivió en el Chateau de Libertador debido a que tenía que entregarle a sus hijas a Mauro Icardi por la última medida cautelar solicitada por la Justicia, aunque ese proceso se demoró 12 horas.
A pesar de que en un principio, la mediática se mostró medio reacia a hablar con los reporteros, ya que argumentaba que no podía mencionar este tema, luego se posicionó al respecto.
Mirá También

Wanda Nara cedió tras 10 horas de tensión y dejó que sus hijas se vayan con Icardi: quién la convenció
"Es tristísimo. Traté de colaborar todo el tiempo y quiero lo mejor para mis cinco hijos", determinó la mediática. A su vez, cuando le preguntaron por los videos de sus hijas llorando, en donde decían que no querían ir con su papá, la conductora de televisión dijo que ella no los filtró.
"Se lo mandé a algunas personas que estaban hablando cosas que no eran. Me parece que los periodistas está bueno que informen o al menos pregunten a todas las partes y después saquen sus conclusiones. Los videos están en el expediente. Yo muchas veces me entero de cosas por los medios y hay cosas del expediente que se filtran", explicó la empresaria.
"En ningún momento me negué a entregar a las nenas. Por eso yo no estoy en desobediencia, no tengo ninguna denuncia", expresó Nara, quien luego aseguró que se dijeron muchas cosas que eran mentira.
Mirá También

Lágrimas, abogados y tensión: el nuevo capítulo del conflicto entre Wanda Nara e Icardi en el Chateau
"Mis hijas hoy viven de mi trabajo, que es la conducción, y yo tengo que realmente defender mi palabra, lo que pasa y lo que digo. Es parte de mi trabajo y de mi trabajo viven cinco chicos. No está bueno que digan un montón de cosas de una mamá que no son verdad. Entonces, lamentablemente mi única defensa a veces son esos videos que fueron presentados en la Justicia. Si después se filtran o no, es responsable el que decide hacerlo", sostuvo la conductora de "Masterchef".
"Pedí para que existiera una revinculación con el papá. Lo único que quiero es la paz de ellas, la tranquilidad y que puedan pasar tiempo con él. No tengo contacto todavía con él, pero sí a través de las cámaras le llega, quiero decir que yo voy a hacer todo lo posible para que no pierdan nunca el contacto", subrayó Wanda.
La pesadilla de Wanda Nara se hizo realidad: "La hija menor quería ver a la China"
Este lunes, en el programa "Puro Show", que conducen Matías Vázquez y Pampito por El Trece, Angie Balbiani reveló que la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi, Isabella, le pidió a su papá mientras se encuentra en su casa por siete días que quería ver a la China Suárez.
En un principio, la panelista contó que tanto ella como su hermana, Francesca, pasaron la noche del viernes muy bien en Nordelta junto al futbolista y que no había nadie más.
"El sábado a la mañana, la hija de Icardi pidió ver a la China con la condición de que fuera sin sus hijos y se lo pidió al padre", explicó la periodista.
A su vez, Balbiani agregó que el delantero del Galatasaray no la llamó directamente a la ex "Casi Ángeles" para que vaya a su casa, sino que primero hablaron con el Ministerio Público Tutelar y le transmitieron el interés de la pequeña.
"La China fue ese sábado a ver jugar al hockey a la hija que tuvo con Nicolás Cabré y se fue antes", añadió Fernanda Iglesias. "La China fue 40 minutos a la casa de Icardi, almorzó y se fue", expresó Balbiani.
"Las chicas hablan con su mamá y dos veces por día con el Ministerio Público Tutelar", sentenció la ex "Rebelde Way".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


