Qué es de la vida de Emilia Mazer: tiene 57 años, fue mamá a los 43 y hoy debuta en teatro en la exitosa obra de Muscari en Calle Corrientes - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Emilia Mazer: tiene 57 años, fue mamá a los 43 y hoy debuta en teatro en la exitosa obra de Muscari en Calle Corrientes

Actriz de trayectoria, docente y madre de una adolescente, Emilia Mazer se prepara para debutar hoy en la Calle Corrientes en Perdida Mente, el éxito de José María Muscari.
News
News

Emilia Mazer pasó la mayor parte de su vida dedicada a la profesión que tanto ama: la actuación, en la que lleva más de 35 años de trayectoria. Y si bien hace algunos años que prefirió alejarse de los tiempos frenéticos que significa actuar en televisión, no ocurre lo mismo en el teatro, donde nunca ha dejado de protagonizar y dirigir.

En tantos años ha interpretado toda clase de personajes y protagonizado novelas y tiras memorables: una antagonista implacable, Rosario, para el personaje de Araceli González en "Nano" (la novela en la que Gustavo Bermúdez encarnaba a un adiestrador de orcas) y uno de los personajes principales en la premiada serie de Polka, "Verdad Consecuencia". Otro de los exitosos ciclos de los que participó en televisión fue en "Mujeres Asesinas": “El ciclo llevaba al extremo la injusticia que se ha tenido con muchas mujeres, lejos de ser una apología del delito. Para todas las actrices me parece que era muy gratificante pasar por ahí. Es el día de hoy que en mis clases muchas alumnas mías hacen escenas de Mujeres asesinas y todavía para mí sigue vigente, presente... y es que marcó muchísimo, continúa siendo lo que la gente consume. De hecho los capítulos en los que estuve, que fueron cuatro, los tengo en mi página web y mucha gente los consulta a menudo, mis alumnos especialmente. Fue maravilloso estar ahí”, le contó hace un tiempo a La Nación.

Foto: IG

"Cuando me veo en las imágenes, trabajando desde tan chica, recuerdo que siempre soñé con que me digan 'una gran actriz'", contó en otra oportunidad Emilia Mazer en una entrevista con Nara Ferragut.

Foto: IG

Emilia también trabaja hace años en la docencia (brinda clases de teatro), actividad que en ciertos momentos fue su principal sostén económico dado que, en ocasiones, el trabajo actoral suele no ser demasiado estable: "Empecé de muy joven a dar clases y hoy es parte de mi vocación", reveló. 

Foto: IG

No es un dato menor el que haya logrado ser mamá cuando tenía 43 años. El nacimiento de su hija Uma, hoy de 14 años, fue el resultado de una larga (y difícil) lucha para ella.Perdí embarazos por trombofilia y por el nivel de estrés traumático que me comía en las grabaciones ante mi propia exigencia. Y cuando decidí iniciar el tratamiento le avisé a mi exmarido que si quedaba no iba a trabajar. Me fui con miedo de no poder reinsertarme”, le contó hace un tiempo a Clarín.

Foto: IG

“Los tratamientos eran onerosos, casi como comprar un departamento, pero no recurrí al canje. Trataba de tomármelo con calma, porque el médico anterior me había hecho subir al piso 100 del Empire State cuando di positivo. Desde la prensa del instituto lo anunciaban, los periodistas me llamaban, y yo estaba perdiendo un embarazo. Uma, en cambio, se aferró al útero con uñas y dientes”, detalló la actriz.

Foto: IG

Si bien ya no estaba en pareja con el papá de su hija cuando quedó embarazada (el abogado Juan Esteban Leguizamón, con quien había estado casada 3 años), fue siempre un papá presente. “Es cierto. Con Juan se nos dividieron las aguas –admite, más seria–. Pero aunque ya no estoy en pareja, no voy a tener a mi hijo sola. Él me acompaña a las ecografías, y el bebé tendrá su apellido, porque el proyecto de ser padres lo quisimos, buscamos y decidimos los dos. Estamos súper unidos”, le dijo a GENTE cuando dio la noticia de su embarazo.

Foto: IG

En aquel momento, la actriz dejó sus ocupaciones de lado para enfocarse en su maternidad y vivirla como tanto lo había deseado.

El presente de Emilia Mazer en el teatro, su gran pasión

Con la pandemia ya casi como un mal recuerdo, la actividad teatral se encuentra nuevamente en su plenitud. Y es así que a partir de hoy Emilia Mazer debuta en la Calle Corrientes, en la segunda edición de Perdida Mente, la comedia de Mariela Asensio y José María Muscari. En ella interpretará al personaje que en la primera edición encarnaba Ana María Picchio.

Foto: web

Se trata de una nueva temporada, tras el éxito de la primera, que se podrá disfrutar en el Multiteatro Comafi (Av. Corrientes 1283). La obra trata sobre una familia de 5 mujeres en la que todas tienen sus emociones a flor de piel, mientras van transitando los complejos temas de la vida con humor. Las otras actrices consagradas que completan el elenco son Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega y Patricia Sosa.

Foto: web

 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig