Qué hay detrás del operativo reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: todo sea por el negocio - Revista Para Ti
 

Qué hay detrás del operativo reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: todo sea por el negocio

En Nosotros a la mañana se reveló un dato importante para entender por qué se puso en marcha el operativo reconciliación de Wanda y Mauro, aunque ella no se exprese en redes y él siga publicando fotos dando a entender que la tormenta ya pasó.
News
News

Mientras Mauro Icardi publica en redes sociales fotos que indican que se habría arreglado con Wanda Nara, ya se habla de un "operativo reconciliación" donde los intereses económicos tendrían un factor determinante.

En Nosotros a la mañana, el programa de Canal 13, se reveló un dato importante para entender cómo sigue el Wandagate. Según Carlos Monti, Wanda habría recibido un llamado de alguien muy importante, que le habría dicho que busque la forma de solucionar el problema que tiene con Icardi y por el cual el jugador estuvo 48 horas ausente de las prácticas deportivas. Y por lo tanto fue dejado afuera del partido que jugó su equipo, el Paris Saint Germain, el martes.

Monti dijo que "hubo un llamado de la esposa del catarí que es dueño del PSG". "Recordemos que el dueño del PSG, el catarí, es dueño además de varias marcas internacionales, las carteras y valijas que promociona Wanda, las famosas LV", agregó. El catarí y su esposa serían dueños de la marca Hermes y del grupo LV.

Mientras tanto, Icardi publicó esta foto en sus Historias. Foto IG

Luego, el periodista insistió en dejar claro el concepto. "Podemos llamarlo 'el factor caterí': la jefa de wanda vendría a ser, es la mujer del catarí, que no la muestra mucho, pero el llamado existió", reveló.

Otro de los mensajes que publicó Icardi hace pocas horas, dando señales de la reconciliación. Foto IG.

Según Monti, en el llamado se le dijo a Wanda "ojo, porque todo esto puede ir en detrimento a las marcas que vos promocionás, poné el freno de mano porque todo esto puede ser perjudicial. Frená o frenen un poco con toda esta locura".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig