El dream team de la China Suárez: de David Bisbal a Nacho Viale, de Benjamín Vicuña a Mauro Icardi… ¡y más! – Revista Para Ti
 

El dream team de la China Suárez: de David Bisbal a Nacho Viale, de Benjamín Vicuña a Mauro Icardi... ¡y más!

La actriz de 29 años tuvo numerosas relaciones confirmadas, escándalos y diversos momentos románticos que la han convertido en noticia durante el pasado.
News
News

El nombre de la China Suárez resuena en todos los ámbitos a raíz de estar envuelta como tercera en discordia en el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara.  Se puede decir que la joven de 29 años ha tenido la suerte de haberse relacionado con los hombres más deseados del país. Madre de dos hijas, hay que sumar que ella también es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. ¿Alguien se le puede resistir? ¡No! Y estas son las pruebas.

La artista alcanzó la fama por primera vez en el marco de uno de los grandes sucesos de Cris Morena en Telefe: “Casi Ángeles”. Esa ficción juvenil no solo le brindó satisfacciones a nivel profesional sino que también en el plano personal debido a que comenzó su primera relación con una persona del medio al entablar un noviazgo con Nicolás ‘Tacho’ Riera.

Corría el 2007 cuando ambos desmentían tener un vínculo, pero el tiempo terminó poniendo las cosas en su lugar, ya no se pudieron ocultar y transitaron juntos tres intensos años. La serie todavía estaba al aire, transitando su cuarta temporada, y ella -separada- ya tenía su corazón abierto a un nuevo amor.

Así llegó a su vida Nacho Viale con quien salió dos años y que le dio un plus a su carrera: fue parte fundamental en que consiga ser parte de “Los Únicos”, la ficción de El Trece. Fue en las grabaciones de esa novela que la actríz conoció a Nicolás Cabré, que por aquel entonces estaba en pareja con Eugenia Tobal, otra de las protagonistas.

Aquí se puede afirmar que se escribe el primer escándalo mediático de la China debido a que, aprovechando una crisis en la pareja de sus compañeros de tira, comenzó a salir con él. Fue Tobal la que salió en los medios a denunciar que su marido le fue infiel en un momento muy especial teniendo en cuenta que ella había perdido un embarazo.

Pero, lamentablemente, mucho no pudo hacer: la relación ya estaba acabada y Cabré -que tiene un historial que será materia de otro análisis- se zambulló en esta nueva historia. A menos de un año de ese escándalo, ellos estaban confirmando la relación y solo nueve meses después anunciaron el embarazo: en julio del 2013 llegó Rufina al mundo.

Pero la criatura no impidió que el romance se termine en febrero de 2014 después de una breve convivencia. Ese mismo año un trabajo vuelve a ser el lugar en el que encuentra pareja: grabó el video “Hoy” con David Bisbal y dicen que el flechazo fue instantáneo. Al poco tiempo ya se mostraron en público, después de un año y dos meses se distanciaron producto de infidelidades por parte de ella.

La llegada de Benjamín Vicuña

El actor chileno Benjamín Vicuña y la China estaban rodando la película “El Hilo Rojo” cuando él aún estaba en pareja con Pampita. Hubo piel… y un lío tremendo. Es que la conductora y modelo los encontró teniendo relaciones sexuales en un motorhome en pleno set de grabación entre paltas y la famosa manta de Nepal.

Ella juró por su hija que no había hecho nada con su colega, pero hayq ue decir que en la misma nota se pidó ya que aclaró: “POR AHORA noes mi novio”. Tres meses después el romance quedó blanqueado y se mostraron en Miami juntos por primera vez.

Hay que hablar de una historia que se consolidó en el tiempo. Hace meses nadie hubiera apostado a una disolución después de casi seis años y dos hijos en común. Pero nada esta asegurado. En las últimas horas se conoció que Nicolás Furtado sería la persona con la cual habría comenzado una nueva historia mientras también, desde hace seis meses, entablaba un diálogo con Mauro Icardi desde Telegram.

Los otros nombres

Muchos ponen a Esteban Lamothe como la persona que habría sido la causal de la separación con Bisbal. Si hay que sumar un romance, está el de Marlon Teixeira que duró 29 días (confirmado) y los de WOS y Mario Casas sin certificar.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig