Qué le pasó a Ángel de Brito - Revista Para Ti
 

Qué le pasó a Ángel de Brito

El conductor de LAM mostró su lado más vulnerable al publicar las fotos de su mascota a modo de despedida. Triste momento para De Brito.
News
News

Ángel de Brito está pasando un doloroso momento tras la muerte de su perro, Chester. El conductor de LAM habló de su tristeza en su cuenta de Instagram, donde publicó tiernas imágenes de la mascota.

“Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy. Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos", comenzó escribiendo el periodista en su posteo.

ANGEL DE BRITO CON CHESTER
Una de las fotos que publicó el conductor con su mascota. Foto IG.

"Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final #QEPD", completó el conductor de LAM, que publicó imágenes de Chester desde que era cachorro.

ANGEL DE BRITO CON CHESTER
Chester cuando era cachorro. Foto IG.

Al momento de esta publicación, el triste posteo de Ángel había alcanzado los 28 mil likes y contaba con los comentarios y saludos de varias figuras del espectáculo, que se solidarizaron con el dolor del periodista. Entre ellas, Natalia Oreiro, Vero Lozano, Mery del Cerro, Estefi Berardi, Lourdes Sanchez y Andrea Taboada habían sido algunas de las famosas que le mandaron saludos a De Brito a través de Instagram.

ANGEL DE BRITO CON CHESTER
Una de las últimas fotos de Chester. Foto IG.
ANGEL DE BRITO CON CHESTER
Cuando todo era alegría para el perrito. Foto IG.
ANGEL DE BRITO CON CHESTER
Según contó Ángel, Chester peleó contra una enfermedad. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig