Las fotos vintage de su infancia con las que Ángel de Brito se mostró como nunca en el día de su cumpleaños 46 - Revista Para Ti
 

Las fotos vintage de su infancia con las que Ángel de Brito se mostró como nunca en el día de su cumpleaños 46

El conductor celebró el buen momento personal y laboral que se encuentra pasando.
News
News

Mientras espera festejar esta noche con amigos luego de la emisión de “LAM” con una cena y buenos tragos, Ángel de Brito decidió mostrarse como nunca en el marco de su cumpleaños número 46 y sorprendió con una serie de fotos vintage de su infancia.

“Después de esta pandemia espantosa, hay que festejar todo. Soy muy feliz con amor, familia, salud, amigos y un trabajo que amo y comparto con Ustedes”, escribió el emblemático conductor.

“Empiezo mi ronda de fiestas! Anoche con familia, hoy con amigos, mañana con otros, domingo familia, en la semana los de ‘LAM’ y el otro finde los ausentes. Gracias por todos los mensajes”, añadió.

A través de su cuenta de Instagram publico varias imágenes de cumpleaños de cuando era más pequeño y enterneció a sus seguidores. Y las celebrities del país no quisieron perderse la oportunidad de saludarlo.

Uno de ellos fue Marcelo Tinelli que le dejó un sentido mensaje: “Feliz cumple Angelito querido!! Disfrutá y gozá este día y toda la vida siempre. Te lo merecés. Te quiero mucho”.

Hicieron lo propio Verónica Lozano, Mariana Fabbiani, Evangelina Anderson, Nequi Galotti, Andrea Taboada, Lourdes Sánchez, María Fernanda Callejón y Ailén Bechara.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig