Ángel de Brito se defendió de las acusaciones de la China Suárez y la desafió - Revista Para Ti
 

Ángel de Brito se defendió de las acusaciones de la China Suárez y la desafió

La actriz denunció ser parte de una campaña de "hostigamiento" y desde el ciclo de América TV redoblaron la apuesta.
News
News

La China Suárez pateó el tablero este martes al hacer una fuerte denuncia por hostigamiento contra los medios, apuntando especialmente contra “LAM” al hablar lo que estaría sufriendo desde que se conoció que fue la tercera en discordia en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Hoy me siento fuerte para hablar de eso. Ya pasé lo que tenía que pasar y me alejé de la gente que me tenía que alejar. Me siento muy bien rodeada, ya pasó lo peor. Y estoy rodeada de muy buenos abogados. Un amigo del medio me contactó con un abogado muy humano”, completó.

Además, expresó haciendo referencia directa a “LAM”: “Es el mismo programa que te agarra en la calle con un micrófono y cuando no uno no contesta, que es lo mínimo que uno puede hacer, se enojan. Un amigo del medio me presentó un abogado y estamos avanzando. Ojalá esto funcione y nadie más tenga que pasar por esto”.

Ángel de Brito y Yanina Latorre le respondieron

“Me parece bien. Cada uno sabe lo que opina de la gente que está expuesta y cada uno elige que mostrar y el accionar que tiene como conducto en su vida. Ella hasta ahora mandó una carta documento, hasta ahora solo le llegó a Yanina (Latorre). Yo no tengo problemas en ir a la Justicia con ella para aclarar todo lo que quiera”, comenzó a relatar Ángel de Brito después de mostrar en “LAM” el video de la actriz.

“Es la misma que me vino a buscar en el after del Martín Fierro y me sacó a bailar después de charlar un poco. Me parece que un juez se va a cagar de risa cuando vea que la misma persona que manda una carta documento es la que te saca a bailar y la misma que habla de hostigamiento y va a una fiesta llena de periodistas con su nuevo novio. No hay el más mínimo punto de coherencia”, recalcó.

Además, Yanina Latorre disparó: “En mi caso, que hice un laburo periodistico, no hay hostigamiento. No entiendo cuando se pone en víctima. Esta chica tiene un serio problema. Más que ir a la Justicia debería ir a un psicólogo. Confunde todas las situaciones. Nosotros hablamos con pruebas, ella se sentó y lo mediatizó en una entrevista con Fantino. Están los chats, los audios de ella y los videitos en donde está desnuda. Esta chica está loca”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig