Quién es el Tucu López, el nuevo novio de Sabrina Rojas: nació en Tucumán hace 40 años, es locutor, productor de televisión y actualmente protagoniza la obra Sex - Revista Para Ti
 

Quién es el Tucu López, el nuevo novio de Sabrina Rojas: nació en Tucumán hace 40 años, es locutor, productor de televisión y actualmente protagoniza la obra Sex

Se recibió de locutor en la Universidad de Tucumán y, cuando se mudó a Buenos Aires, sus primeros trabajos fueron doblando dibujitos animados japoneses. Luego comenzó a trabajar en radio, televisión y en el 2020 pasado formó parte de Corte y confección famosos. Pero, sin duda, su nombre comenzó a sonar fuerte cuando comenzó su relación con Jimena Barón que terminó en marzo de este año. Actualmente estaría muy feliz y en pareja con la actriz Sabrina Rojas. 
News
News

Luis López es su verdadero nombre y nació el 25 de noviembre de 1980 en San Miguel de Tucumán.

Se recibió de locutor en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino y comenzó a conducir su primer programa radial en el año 2001. Pero la actuación y el teatro siempre le gustaron asi que, mientras se desempeñaba como locutor, comenzó a producir una obra de revista tucumana llamada La deuda externa, con la cual realizó una gira por Catamarca y Salta.

En el año 2004 se mudó a Buenos Aires y  -tras haber realizado un curso de doblaje en español neutro- consiguió primer trabajo como  grabador de contestadores telefónicos para una importante empresa.

Durante ese tiempo, también se encargó de hacer el doblaje de una película de Playboy y también de personajes de dibujos animados japoneses.

Productor y director de cine

Se inscribió para estudiar producción de televisión en TEA -Taller Escuela Agencia- y en el año 2005 participó del reality Proyecto 48, del cual resultó ganador -junto a dos compañeros- y pudo filmar su primer cortometraje. De hecho, el reality lo produjo Cuatro cabezas y la productora la contrató para ser asistente de cámara de los programas Caiga quien caiga y La liga.

Su siguiente trabajo fue en la radio con el programa Gente sexy, junto a Clemente Cancela y luego fue el locutor de Medios locos, el programa que conducía Maju Lozano por América TV. Ese mismo año, fue convocado para trabajar como columinsta de deportes en el programa radial Lalo Por Hecho y alli estuvo hasta el 2016.

Y un día llegó la actuación

Ese mismo año, el Tucu tuvo su primera experiencia actoral en televisión, participando en un capítulo de la serie Loco por vos, donde interpretó  a Juan, un hombre que intenta seducir a Natalia (Julieta Zylberberg) y en 2017, López se sumó al equipo de Telefé donde se encargaba de presentar el segementeo “Vos”, en el cual realizaba entrevistas a personas con historias inspiradoras.

En 2019, López fue convocado por José María Muscari para  integrar el elenco principal de la obra tearal Sex, viví tu experiencia donde, actualmente, sigue brillando sobre el escenario.

En el 2020, el Tucu se sumó al panel del programa Todas las tardes y fue parte de Corte y confección famosos. Pero, sin duda, lo que más trascendió sobre el Tucu López el año pasado fue su romance con Jimena Barón: se conocieron en plena pandemia y estuvieron juntos más de 6 meses. De hecho, Jimena pasó una de las fiestas en su casa, junto a su familia, en Tucumán.

Nadie sabe exactamente cuál fue el motivo de la separación pero en abril decidieron terminar la relación y Jimena Barón lo anunció en abril, cuando volvió a las redes y lanzó su nuevo tema. El nunca habló sobre la ruptura. Actualmente, está saliendo con Sabrina Rojas -separada de Luciano Castro desde hace ya 5 meses- y se los ve muy enamorados pasear por las calles de Villa Urquiza, barrio en el que vive el locutor.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig