Quién es Ella Purnell, la estrella de “Fallout” que conquistó a todos
 

Quién es Ella Purnell, la estrella de “Fallout” que conquistó a todos

Ella Purnell
La actriz británica protagoniza una de las series del momento, quien ya lleva varios proyectos de Hollywood en su carrera.
News
News

Las adaptaciones de videojuegos suelen ser muy populares entre los fanáticos, por eso "Fallout" no fue la excepción y ya es todo un éxito. La ficción de Prime Video enloqueció a sus seguidores y todos los ojos se depositaron en Ella Purnell (27), la actriz que interpreta a Lucy MacLean en este mundo distópico.

Sin embargo, la británica no es una revelación ya que hace años está escalando en la televisión y el cine. Su debut fue en 2010 con el film "Nunca me abandones" y siguió con éxitos como "Kick Ass 2", "Maléfica", "La leyenda de Tarzán" y siguió con "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares".

En los últimos años, Purnell fue parte de otros proyectos importantes como "El ejército de los muertos" de Zack Snyder y la serie "Yellowyackets", ambas disponibles en Netflix. En esta última, se ponía en la piel de la carismática Jackie, lo que le abriría las puertas para la popular "Fallout" y su salto a la fama.

Ella tiene 27 años y es nacida en Gran Bretaña. Foto: IG.
La actriz saltó a la fama con la serie "Yellowjackets". Foto: IG

Ella Purnell fue del fracaso al éxito

Nacida en Londres en 1996, Purnell tuvo sus primeros pasos en el teatro para luego aventurarse en la pantalla chica. Sin embargo, no fue nada fácil ya que durante su experiencia con el director Snyder, recibiría fuertes críticas. Esto fue debido a que su personaje como la hija de Dave Bautista no había convencido a los fans.

Elle como Jackie en la serie "Yellowjackets". Foto: IG.

Desde comentarios ofensivos hasta incitación al suicidio, la actriz logró oponerse a estos mensajes y siguió trabajando. Finalmente, el mundo de los videojuegos le daría una oportunidad con "Arcane" (Netflix). Allí le pondría la voz a Jinx, uno de los personajes protagonistas, ganándose el corazón de los gamers.

Elle es la voz de Jinx en la serie "Arcane". Foto: IG.
Actualmente, es la protagonista de "Fallout" de Prime Video. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig