Gonzalo Valenzuela y Kika Silva cancelaron su boda: estos son los motivos
 

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva cancelaron su boda: estos son los motivos

En las últimas horas, se conoció la noticia de que Gonzalo Valenzuela y Kika Silva le pusieron fin a la idea de casarse: cuáles son los motivos.
News
News

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva cancelaron su boda. La noticia, que se conoció en las últimas horas, fue abordada por Guido Záffora en Intrusos (América), quien brindó detalles de cómo se produjo la toma de esta decisión.

La pareja tenía previsto un festejo en un lugar súper exclusivo, El Club Alterio, un resort que ofrece servicios de lujo. Con todos los detalles de la celebración definidos, la pareja estaba por firmar el contrato con lo organizadores pero, según indicó el periodista, "Gonzalo Valenzuela se negó a pagar, quería que hicieran un canje".

Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale, se casó en una boda secreta

Ante esta situación, no hubo manera de llegar a un acuerdo entre las partes. El exclusivo salón, dicen, cuenta con una selecta clientela: empresarios, políticos, diplomáticos, personas vinculadas al arte y demás, de la Alta Sociedad chilena, según explicó Záffora, con lo que "no necesita la promoción" que le puede dar la boda y su repercusión en los medios y en las redes sociales.

valezuela y kika silva

Cómo sería la boda de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, luego de la canelación

La información en torno a la boda continuó: al parecer, la pareja sigue con la decisión de contraer enlace. Su deseo sería el de una boda por civil y, luego, una fiesta.

Guido Záffora contó que quien decidió hacerse cargo, de ahora en más, de los preparativos de la celebración, es la propia Kika Silva.

Cabe recordar que en noviembre de 2023 la pareja, de viaje por Las Vegas, mostró en sus redes sociales que se habían habían casado en una de sus emblemáticas capillas.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig