3 estrenos de Netflix para maratonear el fin de semana - Revista Para Ti
 

3 estrenos de Netflix para maratonear el fin de semana

Dos películas vibrantes y un regreso esperado: la segunda temporada de la exitosa serie policial "¿Quién mató a Sara?".
News
News

Si sos fan de las películas de los zombies, no podés perderte uno de los estenos que Netflix tiene para este fin de semana. También hay un thriller en el que se entrecruzan los peligros del uso de la tecnología, con mucho suspenso. Y, finalmente, la esperada segunda temporada de una de las series más vistas de los últimos meses.

El ejército de los muertos

Foto: gentileza Netflix

La película del cineasta Zack Snyder (300, Liga de la Justicia), tiene lugar después de una aparición de zombis que deja a Las Vegas en ruinas y aislada del resto del mundo. Tras haberse visto obligado a abandonar su vida, Scott Ward (Dave Bautista), un héroe de la guerra contra los zombis, ahora trabaja en un restaurante de hamburguesas a las afueras de un pueblo que es su nuevo hogar; cuando el magnate de casinos Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada) lo busca para proponerle una misión que significaría una apuesta final: arriesgarlo todo para entrar en la zona de cuarentena infestada de zombis y recuperar USD 200 millones que están en una bóveda antes de que el gobierno lance una bomba nuclear sobre la ciudad en 32 horas. Motivado por la esperanza de que la recompensa podría ayudarle a enmendar la relación con su hija Kate (Ella Purnell), Ward acepta el desafío y reúne a un polifacético equipo de expertos para el atraco. Entre ellos están María Cruz (Ana De la Reguera), una versada mecánica y vieja amiga de Ward; Vanderohe (Omari Hardwick), una máquina aniquiladora de zombis; Marianne Peters (Tig Notaro), una piloto de helicópteros algo cínica; Mikey Guzmán (Raúl Castillo), un influencer de mentalidad “todo o nada”, y Chambers (Samantha Win), su compañera incondicional, entre otros. Imperdible para los fanáticos de este género.

Eliminar amigo

Foto: gentileza Netflix

Una película llena de suspenso (casi terror) que se cuenta desde la pantalla de una computadora portátil que se encuentra Matías (Colin Woodell). El joven la utiliza para comunicarse con su novia hipoacúsica Amaya (Stephanie Nogueras) usando un programa que facilita la comunicación entre ambos y al mismo tiempo atiende una llamada por Skype en una noche de juegos con sus amigos.

Nada extraño, hasta que Matias empieza a recibir mensajes de un tal Norah C. IV que exige que le devuelva pronto la computadora. Matias trata de engañarlo diciendo que compró el aparato por internet, pero lo que parecía una inocentada adquiere mayor importancia cuando descubre una carpeta oculta con contenido comprometedor que resulta ser evidencia de secuestros y torturas a mujeres por parte de un grupo de hombres que ocultan sus rostros bajo una capucha.

En vista que Matias no coopera y pretende ir a la policía, Norah afirma que observa cada uno de sus movimientos y que irá por su novia y amigos hasta obtener lo que le pertenece de vuelta. A partir de ahí, sin entrar en spoilers, la película se pone loca desde que Norah advierte que, si alguien se desconecta, muere. 

¿Quién mató a Sara? (segunda temporada)

Foto: gentileza Netflix

La continuación de la atrapante historia que dejó varias cuestiones sin resolver en su primera entrega. Para concretar su venganza, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig