El reality "Survivor" continúa presentando a cada uno de sus 25 participantes, quienes tienen interesantes historias de vida. Una de ellas es la de Giselle Margonari (25), quien se dedica a trabajar como crupier de casino y que, a lo largo de su vida, se dedicó al deporte. Esta concursante, sin embargo, tenía un triste pasado que reveló en uno de los episodios.
Durante una de las emisiones, Giselle se enteró que Martín Lobo, otro de los integrantes del Campamento Norte y bombero retirado, había estado en el incendio de Cromagñón. Mientras el hombre contó que él estuvo salvando sobrevivientes aquella noche de diciembre de 2004, ella se animó a develar su pasado.
"Estábamos adelante de todo, empieza el recital y en el primer tema es que sucede todo", relató la mujer, conmovida por la situación. "Fue increíble, fue justo el primer tema y el último, no hubo tiempo para nada", agregó, ante la atenta mirada de sus compañeros. Allí, dio más detalles de lo ocurrido.
"Fue un infierno en vida lo que viví, fue muy fuerte. Cuando se desató esto traté de salir como pude. La gente se me venía encima y la última parte yo no podía ni siquiera respirar y tenía mucha gente agarrándome los pies, las piernas y a lo último por suerte pude salir. Fue lo más fuerte que me tocó vivir en mi vida", destacó.
En ese momento, se unió en un abrazo con el bombero a modo de agradecimiento. "Ya no había lugar ni para respirar porque estaba explotado, no entraba ni un alfiler. Cruzamos por donde estaba el fuego, que me cayó y quemaba, y la última parte fue la peor, porque ya había gente en el piso, había una puerta falsa que tenía cemento, y empecé a caminar y de repente se abrió el camino", detalló.
Qué significó Cromagñón en la vida de Giselle Margonari
Durante su relato, la participante rememoró el después del accidente. "Después te pasa algo terrible, sentís como que la muerte te va a perseguir, como que era tu momento y no te llegó, y sentís como una culpa de estar vivo, ‘¿por qué murió esta o la otra chica y todos los que tenía al lado?’, yo sigo viva y es como que le esquivé a la muerte. Pero yo sentía que mi destino era ese, se te cruzan un montón de imágenes en la cabeza, de tu familia, amigos, de todo", expresó.
A su vez, habló acerca de sus intenciones de llegar a la final de Survivor. "Me siento fuerte porque pude sobrevivir a eso y yo soy una persona de por sí fuerte..Viajar tan lejos, no saber a dónde voy, dejar a mi nena, no sé si me quedo sin trabajo, yo creo que más que esto no me puedo arriesgar", aseguró ante las cámaras.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: