Quién es Jocelyn Burgardt, la novia bailarina de Edinson Cavani - Revista Para Ti
 

Quién es Jocelyn Burgardt, la novia bailarina de Edinson Cavani

Quién es Jocelyn Burgardt
Con 31 años, la joven logró conquistar el corazón del jugador de Boca Juniors y actualmente tienen dos hijos, siendo una de las parejas más solidas de este equipo.
News
News

Este fin de semana, Boca Juniors enfrenta a Fluminense por la Copa Libertadores y miles de hinchas esperan con entusiasmo el triunfo del Xeneixe. En esta importante instancia deportiva, el apoyo de la familia de los jugadores es esencial y cada una alienta a los suyos a su manera, ya sea con mensajes de apoyo o desde la cancha.

Tal es el caso de Jocelyn Burgardt, pareja de Edinson Cavani, uno de los pilares más fuerte de Boca, quien siempre acompaña a su novio en cada desafío. Pero, ¿quién es la joven que logró enamorar al futbolista? A pesar de su bajo perfil, la joven es toda una artista a sus 31 años: se desempeña como bailarina y se especializa en el samba.

En la actualidad, tiene una familia ensamblada con Cavani, quien es padre de Bautista y Lucas, de 10 y 12 años respectivamente, frutos de la relación con Soledad Cabris Yarrús. Por su parte, Jocelyn se convirtió junto a Edinson en madre de India, de 4 años, y Silvestre, de dos años, sumando nuevos integrantes.

Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt
Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt con sus dos hijos India y Silvestre y los dos que tuvo él con su primera esposa. Foto: IG.
Jocelyn desde su casa familiar con India y Silvestre. Foto: IG.

Bajo perfil y pasión por su familia

A pesar de la popularidad del jugador, la mujer conserva un bajo perfil en las redes sociales ya que posee sus cuentas privadas, preservando su intimidad para familiares y amigos. Sin embargo, gracias al paso de su pareja por el Paris Saint German, tiene amistades realmente exclusivas: algunas de ellas son Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María y Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi.

Por otro lado, es Cavani quien se ocupa de compartir en sus redes algunos momentos inéditos con ella, para deleitar a sus seguidores quienes desean saber cada detalle de su relación. En su cuenta de Instagram, podemos apreciar fotografías con sus hijos y algunos momentos románticos con su pareja, mostrando su lado más tierno.

Después de vivir varios años en Europa, la bailarina decidió cambiar su vida y acompañar a su pareja, para instalarse en Argentina. Desde una cuenta de fans en Facebook, también podemos revivir algunas postales familiares con el objetivo de "hacerles llegar el amor que los fans le transmiten" a toda la familia xeneixe.

Cavani y Jocelyn junto a su hija India. Foto: IG.
Junto a India y Silvestre, en la fiesta de navidad pasada. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig