La historia de amor de Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt: así comenzó - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt: así comenzó

El futbolista uruguayo que ahora milita en Boca Júniors conoció a su segunda esposa mientras ella bailaba en una comparsa, en 2014. Tras un controversial divorcio de su primera esposa y madre de sus dos hijos mayores, Cavani blanqueó con Jocelyn, con quien tuvo dos hijos más.
News
News

El uruguayo Edinson Cavani ahora jugador de Boca Juniors está en pareja desde hace nueve años con Jocelyn Burgardt, su pareja y mamá de sus dos hijos más pequeños, India (4) y Silvestre (2).

Cavani, de 36 años, comenzó su relación con Jocelyn tras terminar su matrimonio con María Soledad Cabris Yarrús, madre de sus hijos mayores, Bautista (12) y Lucas (10) y con quien estuvo en pareja entre 2007 y 2014.

Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt
Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt. Foto IG.

La separación fue controversial y poco tiempo después el futbolista blanqueó su relación con Jocelyn, que tiene 31 años. Si bien mantiene un perfil bajo, Burgardt se hizo famosa por ser bailarina de samba entre otros ritmos.

Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt
Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt con sus hijos India y Silvestre. Foto IG.
Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt
Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt con sus dos hijos India y Silvestre y los dos que tuvo él con su primera esposa, Bautista y Lucas.

Antes de llegar a Boca Juniors, Cavani integraba las filas del Paris Saint Germain, equipo francés donde jugó junto a Ángel Di María y Mauro Icardi. Durante ese tiempo Jocelyn se hizo amiga de Wanda Nara y de Jorgelina Cardoso, las esposas de Icardi y de Di María.

Cómo se conocieron Jocelyn Burgardt y Edinson Cavani

Jocelyn Burgardt
Jocelyn Burgardt cuando bailaba en una comparsa.

El jugador conoció a su segunda esposa en un desfile de la comparsa Irupé, en su Uruguay natal, donde ella bailaba en cada carnaval. Jocelyn tenía 22 años cuando comenzó su relación con Cavani.

También bailarina clásica, Burgardt tiene su perfil de Instagram en modo privado y es su pareja quien suele compartir fotos de la familia.

Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt
Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt. Foto IG.
Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt
Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt. Foto IG.

Cavani y Jocelyn estuvieron en la Embajada de Uruguay en Buenos Aires

Hace pocos días el futbolista y su mujer estuvieron en la gala que el embajador uruguayo en Buenos Aires brindó para celebrar un nuevo aniversario de la independencia de su país.

Edinson Cavani y su pareja, Jocelyn Burgardt.
Edinson Cavani y su pareja, Jocelyn Burgardt en la Embajada de Uruguay en Buenos Aires.

Allí, Cavani y Burgardt compartieron charlas y brindis con figuras como Mirtha Legrand, Juana Viale, Nequi Galotti y Teresa Calandra, entre otras figuras del medio nacional.

Pilar Lacalle Pou, María Noel Crucci, Carlos Enciso Christiansen, Jocelyn Burgardt, Mirtha Legrand, Juana Viale y Edinson Cavani.
Pilar Lacalle Pou, María Noel Crucci, Carlos Enciso Christiansen, Jocelyn Burgardt, Mirtha Legrand, Juana Viale y Edinson Cavani en la Embajada de Uruguay.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig