Quiénes fueron los tres novios que tuvo Kate Middleton antes de casarse con el Príncipe William - Revista Para Ti
 

Quiénes fueron los tres novios que tuvo Kate Middleton antes de casarse con el Príncipe William

La princesa de Gales tuvo varias relaciones amorosas antes de casarse con el príncipe William y convertirse en royal: te contamos quiénes son y a qué se dedican sus ex novios.
News
News

La prensa británica comentó por estos días las relaciones amorosas por las que pasó Kate Middleton antes de convertirse en la esposa del príncipe William.

Todos están vinculados con la aristocracia inglesa, a la que también pertenecen Kate y su familia, una de las más adineradas de Gran Bretaña.

El primero de ellos fue Willem Marx, un estudiante del internado de Marlborough College, ubicado en Wiltshire, en donde se conocieron en el 2000.

Después de terminar su relación continuaron como amigos, al tal punto que estuvo entre los invitados a la boda real. Actualmente Willem se dedica al periodismo para la cadena CNBC y está casado con una colega italiana. 

Willem Marx, uno de los ex de Kate Middleton. Foto: web
Kate Middleton junto a Willem Marx. Foto: Pinterest

Rupert Finch fue otro novio de la princesa de Gales, a quien conoció en la Universidad de Saint Andrews (en donde también conoció al príncipe William).

Este joven, quien era estudiante de Derecho, salió con Kate durante menos de un año. Actualmente está casado con la hija del Marqués de Reading, Lady Natasha Rufus Isaacs.

Rupert Finch, otro ex novio de Kate Middleton. Foto: web

El tercer ex novio de Middleton es Henry Ropner: lo curioso es que estuvieron juntos en 2007, durante una crisis fuerte que tuvo con William. Es hijo de un importante empresario británico, John Ropner y amigo de William de from Eton. Actualmente está casado con Natasha Sinclair.

Henry Ropner, ex novio de Kate Middleton. Foto: web

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig