Nequi Galotti compartió la primera foto con Pablo Hernández, su novio - Revista Para Ti
 

Nequi Galotti compartió la primera foto con Pablo Hernández, su novio

La foto de Nequi Galotti y su nuevo novio
La ex modelo y viuda de Bartolomé Luis Mitre presentó a su pareja por primera vez y se mostró feliz y muy enamorada.
News
News

Durante este lunes, Nequi Galotti (60) anunció que está en una relación y que está contenta por este nuevo inicio. Fue en el programa LAM, conducido por Ángel de Brito y que se emite por América, donde la ex modelo compartió la noticia y reveló la identidad de su pareja. Se llama Pablo Hernández, es empresario, está separado y tiene hijos.

Pero eso no fue todo, ya que horas después, Nequi se animó a compartir la primera selfie con su enamorado. En la fotografía, se los ve abrazados y sonriendo, transmitiendo su alegría a familiares y amigos. Por supuesto, las felicitaciones no tardaron en llegar y todos expresaron sus buenas vibras frente a este nuevo amor.

Nequi Galotti presentó a su nueva pareja, Pablo. Foto: IG.

Quién es Pablo Hernández, la pareja de Nequi

Si bien no pertenece al mundo del espectáculo, Pablo Hernández es un reconocido empresario, dedicado al comercio exterior. Tiene 58 años y conoció a Nequi, por medio de las redes sociales. Según relataron en LAM, fue él quien dio el primer paso con un mensaje en Instagram, que logró captar la atención de la presentadora.

Aunque Nequi no quiso dar detalles familiares de su pareja, se sabe que todavía no conoce personalmente a sus hijos. Por su parte, el empresario guarda un bajo perfil, tiene pocos seguidores en sus redes sociales y mantiene su vida personal bajo llave. A pesar de esto, decidió darle una oportunidad al amor con una estrella del espectáculo.

"Estoy contenta y muy bien, feliz y plena. Nunca me imaginé que iba a conocer a alguien por Instagram", había expresado Galotti, en diálogo con De Brito, mostrando su emoción frente a esta relación. Es más, los hijos de Nequi, ya conocen al hombre y aprueban este romance ya que su madre está enteramente feliz y enamorada.

Pablo, el nuevo novio de Nequi Galotti.
Pablo, el nuevo novio de Nequi Galotti.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig