Reconciliación en puerta: qué pasa entre los príncipes William y Harry - Revista Para Ti
 

Reconciliación en puerta: qué pasa entre los príncipes William y Harry

Harry y William destacada
Todo parece indicar que los hijos del rey Carlos III quieren hacer las paces. La enfermedad de Kate Middleton cambió todo de perspectiva, y quieren priorizar la unión familiar en este duro momento que están viviendo.
News
News

La Familia Real británica no comenzó el 2024 de la mejor manera. Primero se anunció que Kate Middleton, la esposa del príncipe William, debía someterse a una operación abdominal y que iba a estar hasta Pascua sin hacer apariciones publicas. A los pocos días el rey Carlos III también se sometió a una intervención en el mismo hospital.

Ambos terminaron confirmando que tienen cáncer y que están bajo tratamiento. Noticias que impactaron a nivel mundial, y que no tardaron en hacerse virales. Ante una situación tan compleja, el príncipe William se convirtió en regente cubriendo a su padre en sus obligaciones más destacadas. Pero a la vez, quiere ser un esposo y padre presente. Es decir que el presente que viven es difícil, como lo sería para cualquier familia.

Los príncipes William y Harry. Foto: Fotonoticias.
Los príncipes William y Harry. Foto: Fotonoticias.

El príncipe William evalúa un posible retorno de su hermano menor

Luego de las declaraciones que Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron en varios medios, la situación entre ellos y los príncipes de Gales parecía irremontable. Sin embargo, recibir una noticia tan dura como la que recibieron, hizo que el hijo mayor de Lady Di se sienta realmente solo y con demasiadas responsabilidades.

La Familia Real británica antes del alejamiento de los duques de Sussex. Foto: Instagram.
La Familia Real británica antes del alejamiento de los duques de Sussex. Foto: Instagram.

Por eso, en los últimos días se intensificaron los rumores que indican que William y Harry están haciendo las pases. Los príncipes de Gales los habrían invitado a Inglaterra para verse después de varios años. También quieren recomponer la situación entre primos y que los hijos de ambas familias puedan tener un vínculo.

No quiere volver a Inglaterra

Mientras el vínculo entre hermanos se siente casi como una necesidad, Meghan Markle no quiere volver a Inglaterra. La protagonista de Suits nunca se sintió bienvenida en el país natal de su esposo y la Familia Real británica tampoco ayudó mucho. Así que ese es un tema a resolver para que los hermanos puedan reencontrarse en este duro momento.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig