Revelan cómo fue el acuerdo económico entre Carolina Baldini y Diego Simeone tras su separación - Revista Para Ti
 

Revelan cómo fue el acuerdo económico entre Carolina Baldini y Diego Simeone tras su separación

Rodrigo Lussich contó detalles del divorcio entre la empresaria textil y el exfutbolista, quienes tienen tres hijos en común.
News
News

Esta semana, Carolina Baldini reveló los motivos de su separación de Diego Simeone y armó revuelo. Tras 14 años alejada de los medios, la empresaria textil rompió el silencio y provocó la furia de su exposo y padre de sus tres hijos, Giovanni, Gianluca y Giuliano.

Tal es así que el exfutbolista le envió una carta documento para impedir que vuelva a hablar de su separación. Sin embargo, Carolina redobló la apuesta y se volvió a sentar en LAM.

“Hace diez años que no aparezco, hablé acá y en una revista, ¿dónde dije algo malo?”, se defendió. Además, reveló cómo reaccionaron sus hijos ante la carta documento que le mandó "El Cholo".

En medio de las repercusiones que generó el ida y vuelta entre la expareja, Rodrigo Lussich contó sobre la interna del divorcio entre ellos: “Carolina Baldini entró a una oficina, en tiempos de la separación de Simeone, y obtuvo un archivo de contabilidad que le permitió pelear peso a peso y dólar a dólar un divorcio millonario".

Y explicó que “Simeone le ofrecía un dinero y gracias a que ella entró a la contabilidad y descubrió que él tenía departamentos y edificios completos, pudo obtener diez veces la plata que le ofrecía Simeone. Diez veces”.

En ese sentido, el periodista dio a entender que Baldini llegó a un acuerdo de diez millones de dólares y propiedades para sus hijos. Por último, comentó picante: “Y como ella tiene miedo, contamos todo nosotros”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig