Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez celebraron su aniversario número 33: se casaron en 1989 y renovaron cinco veces sus votos matrimoniales - Revista Para Ti
 

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez celebraron su aniversario número 33: se casaron en 1989 y renovaron cinco veces sus votos matrimoniales

Ricardo Montaner y Marlene Rodriguez aniversario de casados
El músico compartió un emotivo posteo en sus redes sociales, para homenajear el amor hacia su esposa, madre de Evaluna, Mau y Ricky.
News
News

Sin duda, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez son una de las parejas más sólidas y queridas del espectáculo. No sólo por el amor y el respeto mutuo que transmiten, sino porque lograron conformar una gran familia de músicos. Padres de Evaluna, Mau y Ricky Montaner, el matrimonio se muestra cada vez más enamorado, y así lo dejó claro, de manera pública.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el jurado de La Voz Argentina compartió una serie de fotografías junto a su esposa, donde se los ve felices y abrazados. "Felices 33 amada mía...Me casaría una y mil veces más contigo…", escribió el músico, para festejar un nuevo aniversario junto a su pareja.

Por su parte, Marlene le devolvió el gesto con otro amoroso mensaje en redes sociales: "Así quiero seguir, pegadita a ti siempre. Amo que seas mi esposo. Dios sabe mucho, tenías que ser tú", expresó la mujer, quien es escritora y tiene un emprendimiento de indumentaria infantil. Por supuesto, una de las primeras en reaccionar fue Evaluna, quien se derritió de ternura frente a la demostración de sus padres. "Los amo. Son todo", afirmó.

Ricardo Montaner y Marlene, llevan casados desde 1989. Foto: IG.

La historia de amor de Ricardo y Marlene

Casados desde 1989 en la ciudad de Puerto Cruz (Venezuela), la pareja tiene en claro que los años no vienen solos y por eso, siempre quieren avivar la llama del amor. Por este motivo, decidieron renovar sus votos matrimoniales ya cinco veces, y cada seis años suelen hacer algo especial por otra etapa juntos.

Durante 2019, realizaron un matrimonio simbólico en la ciudad de Grecia, para volver a sellar su amor de manera romántica y original. Sin embargo, su historia comenzó de una manera increíble: Marlene había contraído matrimonio con otro hombre y tiempo después, se separó. Luego de unos meses, comenzaron a salir como novios y se volvieron inseparables.

"Las cosas que suceden en la vida... Nosotros le damos un carácter divino, espiritual, sentimos que estamos escritos”, expresó en una ocasión Montaner, sobre las circunstancias que los llevaron a convertirse en familia.

Su última unión simbólica fue en 2019 en Grecia. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig