Así nació el amor entre Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez – Revista Para Ti
 

De ser una relación prohibida a casarse y tener hijos: así nació el amor entre Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez

Ricardo Montaner reveló cómo nació su historia de amor con Marlene Rodríguez
El jurado de "La Voz Argentina" se encuentra casado hace más de 30 años con su esposa y son padres de Evaluna, Mauricio y Ricardo.
News
News

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez están juntos desde hace tres décadas. La pareja, que tiene tres hijos en común, celebrará su 33° aniversario de bodas el próximo 26 de agosto.

En 2019, el cantante y su mujer renovaron sus votos en una bonita ceremonia en Grecia junto a Evaluna, Mau y Ricky. A través de sus redes sociales, muestran que la llama de su amor sigue encendida y que lograron un matrimonio sólido con el paso de los años.

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, el intérprete de "Tan enamorados" recordó cómo comenzó su historia de amor con la artista. En ese momento, reveló que la conoció el día de su boda.

“Yo me había mudado a vivir a Caracas, me separé y un día recibí una invitación del presidente de la compañía de discos donde yo estaba, que hoy es mi cuñado. Él me invita, como invitó a todos los artistas, a que vaya a la boda de su hermana”, comenzó Ricardo.

“Cuando llegué, que me bajé del auto, quien me recibió fue ella (Marlene) en este salón donde se casó”, continuó el jurado de "La Voz Argentina", quien recordó que fue a la lujosa boda con un saco prestado.

“Ella era una muchacha de gente de televisión, trabajó muchos años en tv, y estaba toda la sociedad de Caracas ahí... y yo con un saco que me había prestado un amigo que se llama Jorge Aguilar”, expresó con humor.

De ser una relación prohibida a casarse y tener hijos: así nació el amor entre Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez

Luego, contó que la conoció antes de asistir a su casamiento, pero le advirtieron que estaba por contraer matrimonio. “Yo la había visto ya una vez en la oficina de la disquera, entrar y salir de ahí y me había quedado impactado, me gustó mucho, pero ahí me habían advertido que ella estaba por casarse y nunca más la vi hasta que recibí la invitación a su boda”, manifestó.

Sin embargo, el tiempo pasó y el destino quiso que Montaner y Marlene terminaran juntos. Tal fue así que así meses después volvieron a verse y ella estaba separada. “La dejé de ver por seis meses, su matrimonio duró muy poco. Ella me hizo mi primer videoclip y ahí fue que nos enamoramos”, confesó.

Tras más de 30 años juntos, Ricardo aseguró sobre su relación con la madre de sus hijos: “Mantenemos, especialmente, el enamoramiento, esa cosa que normalmente sucede desde la primera chispa hasta un tiempo después y que luego se posterga o se cambia y pasa otra cosa. Yo no podría estar al lado de ella si no supiera que estoy enamorado”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig