Ricardo Montaner reveló una curiosa anécdota del día en el que Marlene Rodríguez lo conquistó – Revista Para Ti
 

Ricardo Montaner reveló una curiosa anécdota del día en el que Marlene Rodríguez lo conquistó

El artista aprovechó una devolución en "La voz Argentina" para dar a conocer el hecho que marcó un antes y un después en su vida.
News
News

A treinta años del inicio de su historia de amor con Marlene Rodríguez, Ricardo Montaner emocionó a todos en “La voz Argentina” al contar la historia de cómo se enamoró de su esposa.

“Yo les voy a confesar algo personal que tiene que ver con mami. Creo que esta historia les va a encantar porque están acá (en este mundo) gracias a eso”, comenzó a relatar mirando a Mau y Ricky.

Ricardo Montaner y Marlene Rodriguez.
Ricardo Montaner y Marlene Rodriguez.

Ante la mirada atenta de sus hijos, continuó: “Salimos en carretera. Marlene iba a dirigir su primer video para mi. Fuimos a una playa que quedaba a tres horas y media de Caracas. Hay un lugar en donde las playas son hermosas y filmamos”.

“Antes de llegar, paramos a tomar un café y comer unas empanadas. En ese momento tu mamá y yo no habíamos cruzado palabra. A mí se me ocurrió bajar la guitarra y cantar ‘El óleo de mujer con sombrero’. No lo hice pensando en que la iba a enamorar. Fue porque si”, detalló.

Y reveló: “Ella estaba al lado mío, muy cerca. No puedo evitar emocionarme al recordar la cara que ella tenía mientas que la cantaba. Ahí fue cuando me fijé por primera vez en ella”.

La historia de amor de Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner

"Cuando conocí a Marlene y nos embarcamos en esta aventura,ella venía con los mismos ideales de familia y ahí empezó todo", contó una vez Ricardo Montaner. Ella trabajaba en los videos del músico, como productora y recordó que de parte suya no fue amor a primera vista sino que la deslumbró cuando comenzó a tocar la guitarra en una reunión.

Se casaron el 26 de agosto de 1989 en la playa Puerto de la Cruz, en Venezuela. Luego, repitieron sus votos en diversas ocasiones. La última fue en 2019 en Grecia delante de sus hijos y nietos.

Realizan una renovación cada cinco años en la misma fecha de su boda, sin importar qué día de la semana caiga. La última vez Montaner comentó: "Hoy nos volvimos a casar, fue la sexta vez, me emocione tanto o más que la primera ¿Por qué será?. Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad, que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en él para siempre".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig