Ricky Martin le dedicó un romántico mensaje a su marido en el día de su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Ricky Martin le dedicó un romántico mensaje a su marido en el día de su cumpleaños

El cantante posteó un escrito lleno de amor para el padre de sus hijos. 
News
News

Ricky Martin en su cuenta en Instagram felicitó a su esposo Jwan Yosef por su cumpleaños. El conmovedor mensaje sorprendió a los miles de usuarios que siguen al cantante en la red social.

Derritieron las redes: Ricky Martin y su esposo se mostraron muy enamorados  en la playa | Minuto USA

Ante sus millones de seguidores, el galardonado cantante no perdió la oportunidad de expresarle su amor a su pareja sentimental, quien celebró su cumpleaños número 37, rodeado de una espectacular familia.

La familia construida


Ricky Martin se casó en Jwan Yosef en 2017; la famosa pareja han logrado procrear a cuatro pequeños: Lucía Martin-Yosef, Renn Martin-Yosef, Matteo Martin, Valentino Martin.

Por medio de sus redes sociales, la pareja comparte fotografías y videos en los que dejan claro que su relación es de las mejores en el mundo del entretenimiento y no dudan en compartir el amor que se tienen.

El mensaje


Frente a sus más de 15 millones de seguidores, Ricky Martín compartió un mensaje acompañado de una fotografía de su esposo, la cual inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales, lo que dejo claro que es uno de los cantantes más queridos en la actualidad.

"Feliz cumpleaños mi marido. Te amo con toda mi alma", fue el mensaje que escribió.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente dio la vuelta en redes sociales pues famosos de la talla de Carla Morrison, Montserrat Oliver y Paulina Rubio felicitaron a la pareja por el cumpleaños.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig