Matteo y Valentino cumplieron 13 años: el tierno álbum de fotos de los mellizos de Ricky Martin - Revista Para Ti
 

Matteo y Valentino cumplieron 13 años: el tierno álbum de fotos de los mellizos de Ricky Martin

El 5 de agosto de 2008 Matteo y Valentino le dieron a Ricky Martin uno de los títulos que más ama y disfruta: el de padre. Si bien el cantante muestra cómo van creciendo sus hijos, los cuida y resguarda de la vida pública para que vivan una infancia lo más tranquila posible. Tuvieron un breve paso por TikTok que los convirtió en verdaderas estrellas digitales y una fanática compiló parte de esos momentos como regalo de cumpleaños.
News
News

Matteo y Valentino, los mellizos de Ricky Martin ya cumplieron 13 años: nacieron el 5 de agosto de 2008 en medio de la enorme felicidad de su papá, Ricky Martin, quien siempre compartió momentos de la vida de los chicos en sus redes sociales, con mucha alegría y orgullo.

A meses de su nacimiento, Ricky realizó una tierna producción de fotos en la que los presentó en sociedad. Foto: IG

Convertidos en preadolescentes, los chicos dieron muestra de su talento en la plataforma Tik Tok y una fanática del cantante boricua les dedicó este video con sus mejores momentos, con motivo de su cumpleaños:

"A Matteo le gustan más las artes, y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo", dijo Ricky Martin en una entrevista tiempo atrás. No obstante, todo lo que hacen es bajo supervisión, ya que son menores de edad, para preservar su intimidad.

Foto: IG

Los chicos suben contenido todo el tiempo que graban en su casa, una increíble mansión en Los Ángeles, California, en la que viven junto a sus padres (Ricky Martin y Jwan Yosef) y a sus hermanos menores, Renn y Lucía.

Los mellizos adoran la playa, tal y como lo hace su papá. Foto: IG

Desde su nacimiento en 2008, las redes sociales son testigos de su crecimiento. Por la carrera de su padre, que viaja constantemente, los chicos reciben educación particular, con profesores de cada materia.

Otra producción de fotos en la que vistieron looks similares. Foto: IG
Aunque físicamente son muy parecidos, cada uno tiene su personalidad. Foto: IG
Matteo parece ser el más extrovertido. Foto: IG
Foto: IG
Foto: IG
Foto: IG
Foto: IG
Foto: IG
Foto: IG

Una de las imágenes más recientes de Valentino y Matteo, junto a sus papás y sus hermanos: la familia disfruta cada momento y parte del año disfrutan de su casa de Los Ángeles, diseñada con todas las comodidades para que los chicos la disfruten y a la vez crezcan en un entorno agradable y seguro.

https://www.parati.com.ar/matteo-y-valentino-los-hijos-de-ricky-martin-son-influencers-a-sus-12-anos/?preview_id=2647796&preview_nonce=8fcd42795b&preview=true&_thumbnail_id=2689238

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig