Romina Gaetani contó cómo fue la charla que tuvo con Pampita cuando la vincularon sentimentalmente con Benjamín Vicuña – Revista Para Ti
 

Romina Gaetani contó cómo fue la charla que tuvo con Pampita cuando la vincularon sentimentalmente con Benjamín Vicuña

La actriz recordó la conversación que tuvo con la modelo cuando dijeron que estaba saliendo con su compañero de "Herederos de una venganza".
News
News

A lo largo de su carrera, Romina Gaetani enfrentó en varias oportunidades rumores de romance con las figuras que integraron elenco junto a ella. Uno de esos nombres fue el de Benjamín Vicuña que, por ese entonces, estaba casado nada más y nada menos que con Pampita.

Pasaron diez años del suceso “Herederos de una venganza”, la ficción que ambos protagonizaron en eltrece junto a Luciano Castro, Marcela Kloosterboer y Federico Amador. Frente a los rumores de un amorío, fue la propia modelo la que llamó a la artista para pedirle que no se metiera con su marido.

Un tiempo después ocurrió el suceso del motorhome en donde el chileno fue descubierto infraganti con la China Suárez y todos saben como terminó esa historia. Al visitar a Ángel de Brito, en una entrevista en "LAM" en la que dio detalles de su conflicto con Facundo Arana, el conductor tampoco no tuvo rodeos a la hora de preguntarle cómo besaba su colega: “Besa bien”, dijo ella.

La charla de Romina Gaetani con Pampita

"Hablamos con Caro porque estaba preocupada y yo no quería que se preocupe. Producción me pidió que la llamara... Pero aparte yo buena onda con Pampita porque tenemos amigas en común", reveló al contar la verdad detrás de uno de los tantos mitos de la farándula.

Y cerró al respecto: "Estuvimos como media hora larga hablando. Conversaciones de dos mujeres hablando de hombres y cómo estas vos, cómo estoy yo". Además, reconoció que "muchas veces" la tildaron de "robamaridos" sin razón.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig