Qué decía la polémica carta de Facundo Arana en donde hablaba de “las zonas oscuras” de Romina Gaetani: el texto que los enemistó para siempre – Revista Para Ti
 

Qué decía la polémica carta de Facundo Arana en donde hablaba de “las zonas oscuras” de Romina Gaetani: el texto que los enemistó para siempre

La actriz abrió un escandaloso capítulo en el mundo del espectáculo y para entender cuál es la historia que los enemistó para siempre hay que remontarse a abril de 2019.
News
News

Una malentendido entre Facundo Arana y Romina Gaetani los separó para siempre. Sumado a esto, la actriz reveló este viernes que fue víctima de situaciones violentas en reiteradas oportunidades. Gritos, insultos y hasta golpes en la mesa, de acuerdo a lo que especificó en su visita a Ángel de Brito en “LAM”.

Pero, ¿cuál fue el punto inicial del conflicto? Hay que remontarse a a abril de 2019 cuando ella estrenó la canción “De una pasión” y, para celebrarlo, el compartió la portada del material en sus redes sociales. El objetivo era darle difusión.

Ese polémico mensaje lo escribió después de una charla que tuvo con la actriz. “Yo estaba con ataques de pánico que me agarraban a la madrugada. Y en uno de esos hablé por mensaje con él. Y después me mando un choclo (era el posteo de Instagram). Para mi me lo mandó reenviado ya publicado, pero el dice que era para que lo apruebe”, relató.

Qué decía la carta de Facundo Arana a Romina Gaetani

"Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte. Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva. No podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. Pensé que se iba a morir, que su cuerpo no iba a aguantar (....)”, rezaban los primeros párrafos del texto.

“No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo ví todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste", mencionó; palabras con un tono que despertaron preocupación”, completa.

El actor hizo referencia al supuesto ó "infierno" que la vio vivir tras la muerte Carlos Hugo Gaetani, su papá, lo que habría provocado que la actriz deje momentáneamente su trabajo. Lo cierto es que el posteo lo borró a las pocas horas, pero la relación nunca se restableció.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig