Romina Richi blanqueó su relación con nuevo novio y habló de cómo se lleva con sus ex - Revista Para Ti
 

Romina Richi blanqueó su relación con nuevo novio y habló de cómo se lleva con sus ex

Invitada al diván de "Cortá por Lozano", Romina Richi reveló que tiene nuevo novio, lo mostró y habló de su relación "ensamblada" con sus ex parejas, los padres de sus hijas.
News
News

Vero Lozano invitó este miércoles a Romina Richi a hacer terapia a su diván. Relajada, la actriz reveló que tiene nuevo novio y lo mostró.

"Estoy de novia... Hace poco, un par de meses", dijo sin vueltas. "¿Dónde lo conociste?", quiso saber la conductora. "En una reunión con amigos", respondió sin dar mucho más detalle. "¿Sabías que había un caballero que te lo iban a presentar?", indagó Lozano. "No, la vida me sorprendió. No estaba en mis planes. Hay que dejar también, no? Venía como de estar un tiempo bastante sola, y sucedió. Y me enamoré", confesó la actriz.

Romina hizo un viaje a la Patagonia y compartió fotos con su novio y Bethania. Foto: IG

"¡Qué lindo! ¿Cómo se llama?", insistió Lozano. "Tomi... es un amor", señaló ella y dirigió la mirada a una pantalla donde aparecía en una foto junto a él. No quiso adelantar nada más pero evidentemente no es del medio, a diferencia de sus ex parejas, padres de sus hijas: Valentina Gutiérrez (21) es la hija que tuvo con el director de cine Máximo GutiérrezMargarita Páez (15), con el músico y cantante Fito Páez, y Bethania (3), la más pequeña, junto al DJ y productor de música brasileño Walter Abud.

Romina y Bethania con Tomi, el nuevo novio de la actriz. Foto: IG

"¿Las chicas ya lo conocen?", preguntó curiosa Vero. "Sí, bien...", deslizó ella. Y eso dio pie para la siguiente pregunta: "¿tenés buena relación con tus ex parejas, vos?". "Sí, absolutamente. Somos familia... Tengo una hija con cada uno. Nos llevamos súper bien con todos. Todo lindo. Si podemos, tratamos de estar jntos en festejos", reveló Romina.

Este es Tomi, el nuevo novio de Romina.
Foto: IG

"¿Siempre fue así?", cuestionó Lozano. "Al principio de algunas, no... Parece que fueran muchas (se ríe). Pero muy poco, al principio", cerró la actriz.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig