Sabrina Rojas describió cómo es el vínculo de Flor Vigna con sus hijos Esperanza y Fausto - Revista Para Ti
 

Sabrina Rojas describió cómo es el vínculo de Flor Vigna con sus hijos Esperanza y Fausto

Sabrina Rojas describió cómo es el vínculo de Flor Vigna con sus hijos
La ex pareja de Luciano Castro se refirió al rol que cumple la ex Combate en la crianza de los niños y la importancia que ella tiene en sus vidas.
News
News

Tras su separación, los actores Sabrina Rojas y Luciano Castro intentaron mantenerse en armonía por respeto a sus hijos Esperanza (8) y Fausto (7). Y mientras cumplían su función de padres, cada uno rehizo su vida sentimental: mientras Sabrina encontró el amor en el conductor Tucu López, Luciano conoció a la cantante Flor Vigna.

Con el paso de los meses, lograron conformar una verdadera familia ensamblada y también repartirse el cuidado de los niños. En diálogo con el programa "Socios del espectáculo" (El trece), Rojas fue consultada respecto al papel que hoy en día cumple Vigna, debido a que pasa mucho tiempo con sus hijos.

Sabrina Rojas, Luciano Castro y sus hijos. Foto: IG.

"¿Cómo la ves a Flor como madrastra?", le preguntaron desde el móvil del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. "Ahora está haciendo un poco ese papel. Cuando está con mis hijos es así", reconoció la actriz, sin molestarse por el uso del término y aceptando que la intérprete de "Uy" también materna de alguna manera a sus hijos.

Sabrina Rojas, Luciano Castro, Flor Vigna, El Tucu junto a Esperanza y Fausto. Foto: IG.

De hecho, Sabrina mantiene una buena relación con la pareja de Luciano y hasta pasaron juntos el cumpleaños pasado de Fausto. La protagonista de "Desnudos" fue la encargada de compartir un vídeo donde se los ve con los niños y sus respectivas parejas, celebrando todos juntos como una gran familia unida.

En las últimas horas, Castro también difundió a través de la red social Instagram un divertido clip donde se puede apreciar a Esperanza usando el buzo de Vigna. Esto da evidencia que entre la niña y la artista hay tan buena química que les permite jugar juntas. Es por esa razón que Sabrina sabe muy bien que puede dejarla a su cuidado y confía plenamente en ella.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig