La confesión de Elba Marcovecchio a días de casarse con Jorge Lanata - Revista Para Ti
 

La confesión de Elba Marcovecchio a días de casarse con Jorge Lanata

La abogada recordó el momento más duro de su vida y se refirió al comienzo de su historia de amor con el periodista.
News
News

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se preparan para vivir el momento más importante de sus vidas: su boda el próximo sábado 23 de abril. El lugar elegido para celebrar su amor será el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, donde se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner, y hay 120 personas invitadas.

A pocos días de sellar su amor, la pareja ya tiene todo listo para vivir una noche soñada con sus seres queridos y amigos. En una charla con Infobae, la abogada hizo referencia al significado de su tatuaje en la muñeca: " “Je mérite” (“Yo merezco”, en francés).

Al respecto, expresó: “Yo merecía volver a amar. Y me costó tanto entender y aceptar que no debía tener miedo, que hasta tuve que tatuármelo”.

En ese sentido, recordó la muerte de Alejandro, el padre de sus hijos, Valentino y Allegra, que falleció en 2011: “Me acuerdo como si hubiese sido hoy. Se desmayó el jueves 3 de noviembre y el viernes a las 23 me dieron la noticia”.

Su primer novio y con el que había elegido pasar su vida fue diagnosticado con linfoma de Burkitt, un tipo de linfoma no Hodgkin de células B agresivo. Un trastorno sanguíneo que se declaró en nivel 4 (de 4). 

Conmovida, Elba contó: “Fue uno en más de un millón de casos. Esa noche, el médico me pidió que no googleara, y fue lo primero que hice. El índice de supervivencia era casi nuloNo pude respirar”.

“Nunca olvidé la voz quebrada de aquel médico. Me preguntó: ´¿Estás sola?´. Y me abrazó diciendo: ´Todo va a estar bien´. En ese momento supe que estaba dándome el pésame”, continuó.

Sincera sobre lo que sintió y pensó en aquel entonces, la letrada manifestó: “No, no quería entender que fuese terminal. No quería. Desde entonces, hasta Año Nuevo, fue un tiempo de enojo. Porque estábamos enojados con todo. Pero fue muy loco lo que pasó después. De repente entrás en paz, aunque se atraviese lo peor. Es paz. Sentís otra conexión con el tiempo. Otra conexión con el día, con lo importante, con lo básico, con la alegría de estar vivo”.

A once años de quedar viuda, Marcovecchio apostó al amor con el periodista y recordó cómo comenzó su noviazgo. “Cenamos en su departamento, porque aunque el protocolo era algo más flexible, aún estábamos en pandemia. Uno podría pensar ´es demasiado rápido´, pero tuve la sensación de estar entrando en mi casa, sin necesidad de tener que habitarla por años para eso", comenzó sobre una de las primeras citas que tuvo con el conductor.

Y súper enamorada, reveló: "La química fue sinérgica. Algo indescriptible. Por eso siempre digo que de Jorge me enamora todas esas cosas que puedo explicar, como la empatía, la nobleza, el poder de escucha, su calidad de padre, esa cuestión visceral; como siempre digo, él tiene fuego. Pero las más maravillosas son esas para las que no encuentro definición”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig