A 12 años de su separación, los motivos por los que Rodrigo de la Serna y Érica Rivas terminaron su relación - Revista Para Ti
 

A 12 años de su separación, los motivos por los que Rodrigo de la Serna y Érica Rivas terminaron su relación

Se conocieron trabajando, se enamoraron y dos años después tuvieron a su única hija en común, Miranda.
News
News

Rodrigo de la Serna y Érica Rivas se conocieron a fines de 1998 durante el rodaje de "Campeones de la vida", la tira de eltrece protagonizada por Soledad Silveyra y Osvaldo Laport. Pero en ese momento, ambos actores estaban en historias diferentes, y de hecho ella se estaba separando de su entonces pareja. "El que estaba muerto de amor era yo. Cuando no había motivos para estar cerca, me los inventaba. Cuando le dije todo lo que sentía, ella no pareció sorprenderse y una de las primeras cosas que dijo fue que le pasaba lo mismo", reveló él en una entrevista con La Nación realizada en 2001. Ahí mismo reconocieron que la fecha de inicio de su relación fue el 21 de septiembre de 1999.

Siempre mantuvieron un perfil muy bajo pese a su gran trayectoria como actores. Vivieron juntos primero en una casa reciclada en Villa Ortúzar, donde en 2001 nació su hija Miranda con la asistencia de un médico y dos parteras. "Comenzamos el trabajo dentro de la bañera con agua. Luego, Érica decidió tenerla en la cocina, fuimos los dos, en un momento yo me senté en un banquito, ella se puso encima mío y, en un momento, Miranda salió. Nació re feliz, sin gritar...", detalló de la Serna en la misma entrevista.

Erica Rivas, Rodrigo de la Serna y su hija Miranda de la Serna

Cuando aún estaban en pareja, Rodrigo y Érica aseguraron que sus abuelos eran su ejemplo a seguir respecto al amor incondicional y el éxito matrimonial. Aunque reconocieron que, en su caso, no eran demasiado románticos...al menos hasta el nacimiento de su hija. "Lo más amoroso que podemos pensar es que ella nos eligió a nosotros y que, en algún punto, nosotros la elegimos a ella. Miranda nos unió para que seamos sus padres. Sabíamos que iba a suceder y aceptamos ese premio del amor", expresó Rivas en diálogo con La Nación.

En 2010, la relación llegó a su fin, y por entonces se especuló con el acercamiento entre de la Serna y Soledad Fandiño, que estaban trabajando juntos en la novela "Contra las cuerdas" (TV Pública). Ellos nunca confirmaron el romance, que finalmente solo duró unos meses, pero sí se los vio juntos y a los besos en público.

Rodrigo de la Serna y Érica RIvas
Rodrigo de la Serna y Érica Rivas

Años más tarde, a fines de 2019, el actor habló de lo dura que fue su ruptura con Érica Rivas, especialmente por la soledad que sintió tras abandonar el hogar familiar en Ingeniero Maschwitz. "Fue cuando me separé de Érica. Nosotros vivíamos en un pueblo, tuvimos una hija cuando yo tenía 23 años, y ella 25, y vivimos once años juntos, en familia. Una familia preciosa. Pero cuando la decisión ya estaba tomada, me obligué a mí mismo a irme", reveló al aire de "PH, Podemos Hablar", el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig