Santi Maratea confesó por qué no va a casarse - Revista Para Ti
 

Santi Maratea confesó por qué no va a casarse

Durante el programa de Mirtha Legrand, el influencer habló de su situación sentimental actual y acerca de sus proyectos a futuro.
News
News

Santi Maratea es uno de los influencers más destacados del país gracias a sus colectas solidarias. Sin embargo, poco se sabe de la vida privada de este joven de 30 años, quien se codea con los famosos y hasta logró llegar a la mesa de Mirtha Legrand. Durante su presentación, en el ciclo que conduce la diva, se animó a hablar de temas del corazón.

Consultado por Mirtha, Maratea reveló que no cree en el matrimonio y que tampoco tiene deseos de formar una pareja, por el momento. "Estoy muy lejos de casarme, no sé si algún día me casaré. No sueño con eso", se sinceró ante la sorpresa del resto de los invitados, que le insistieron para saber los motivos.

"No tengo pareja pero tampoco pienso en el amor, no proyecto en eso", dijo algo cortante y bromeó para romper la tensión del ambiente. "Siento que es muy caro", expresó, a lo que el periodista Marcelo Polino le indicó que podría pedir canjes para su futura boda y que así no tendría problemas en gastar dinero.

"¿Muy caro económicamente o sentimentalmente?", le cuestionó otro de los invitados. "Los dos", volvió a responder de modo cortante Maratea. En nuevo programa, los invitados fueron además: la presidente del Pro, Patricia Bullrich, los periodistas Luis Majul Marcelo Polino y la modelo Karina Jelinek.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig