Agustín Goldenhorn, el novio de Juana Viale, mostró parte de la decoración de la "casa circular", donde se mudará con la actriz - Revista Para Ti
 

Agustín Goldenhorn, el novio de Juana Viale, mostró parte de la decoración de la "casa circular", donde se mudará con la actriz

El novio de Juana Viale lo volvió a hacer: el arquitecto usó sus redes sociales para mostrar parte de los revestimientos y la decoración de la casa que está construyendo en San Isidro para albergar a la familia ensamblada que formará con la nieta de Mirtha Legrand.
News
News

Agustín Goldenhorn volvió a compartir imágenes de la construcción de la "casa circular" (o casa Gitana), como él mismo denominó a la vivienda donde se mudará con Juana Viale, su novia desde hace tres años. Esta vez, el arquitecto mostró en redes sociales parte de los revestimientos y la decoración de la propiedad, que está situada en el barrio de San Isidro.

AGUSTÍN GOLDENHORN
Uno de los revestimientos de la casa: a pura madera. Foto IG.

"Días lindos, empezamos a revestir", comenzó escribiendo Goldenhorn en sus Historias de Instagram, donde compartió una foto de un revestimiento de madera y, detras, puede divisarse el ya conocido gran macetero circular que hace las veces de corazón de la casa, el mismo que ya mostró en otras oportunidades. "Materiales nobles, reales. Madera reciclada, pisos de pinotea", agregó el arquitecto, que es seguidor del concepto de la construcción sustentable y del reciclaje.

AGUSTÍN GOLDENHORN
Otra de las fotos mostradas por el arquitecto. Foto IG.

"Camarote Style", escribió en otra de las fotos, donde muestra el revestimiento de la puerta de una habitación de la casa, totalmente recubierta por madera. "La diferencia de lo real", es otra de las frases usadas por Goldenhorn, esta vez para mostrar el revestimiento de la escalera que conduce al primer piso de la propiedad, cuyos escalones aún permanecen en gris cemento.

JUANA VIALE
La foto de Juana en la obra que compartió Goldenhorn hace un par de meses. Foto IG.
AGUSTÍN GOLDENHORN
La escalera que conduce al primer piso de la casa ya cuenta con revestimiento de madera. Foto IG.

"Casa gitana", expresó en otras de las fotos publicadas, donde volvió a demostrar que su propiedad -donde vivirá con la familia ensamblada que armará con la nieta de Mirtha Legrand- habrá mucha madera.

AGUSTÍN GOLDENHORN
Otra de las imágenes de la decoración de las paredes de la Casa Gitana o "circular". Foto IG

Luego, Goldenhorn también compartió un reel con imágenes similares, donde volvió a hacer hincapié en el avance de la decoración de la casa. "Avance Casa Gitana. Finalmente entran los materiales de terminación. Uso solo materiales nobles, reales, con sus texturas, olores y colores. Es lo que marca la diferencia al final", afirmó el novio de Juana Viale, muy entusiasmando evidentemente por el poco tiempor que resta para poder habitar su nueva casa con su novia.

Algunos de los revestimientos elegidos por Goldenhorn para exteriores

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig