Se viene una serie italiana policial que podrá verse en la TV argentina – Revista Para Ti
 

Se viene una serie italiana policial que podrá verse en la TV argentina

Protagonizada por la actriz italiana Paola Cortellesi, “Petra” retrata la vida de una inspectora de policía fascinante y a su vez, contradictoria, con una misión novedosa para afrontar retos en todos los ámbitos de su vida. La miniserie llega a Europa Europa el lunes 16 de agosto a las 22 horas de Argentina.
News
News

Una nueva serie policíaca se italiana se verá en Europa Europa y varias partes del mundo. Se trata de "Petra", que saldrá con apenas cuatro capítulos y estará dirigida por Maria Sole Tognazzi en la que una inspectora italiana que le da nombre a la serie consigue resolver complicadas tramas delictivas, con  la colaboración del subinspector Antonio Monte. 

La miniserie se estrenará en Europa Europa el lunes 16 de agosto a las 22 hs. (Arg) y 21 hs. (Chi).

Por supuesto, la serie refleja la vida personal de la protagonista, dos veces divorciada, libre de ataduras sentimentales y compromisos, y en la búsqueda continua de su lugar en el mundo.

Así, la actriz Paola Cortellesi se pone en la piel de una inspectora de policía que gracias a una novedosa misión afrontará nuevos retos, sabrá reincorporarse al juego, no solo profesionalmente. Su franqueza, sus maneras tan directas de proceder, su aguda y astuta ironía caracterizarán la relación con su colega Antonio Monte (Andrea Pennacchi) con quien, a pesar de las numerosas diferencias de carácter, construirá una sólida afinidad profesional y una sincera amistad.

En el primer episodio, la inspectora Petra Delicato es llamada a investigar una serie de violaciones en los callejones de Génova. Todas tienen un denominador común: una misteriosa marca que el violador graba en las muñecas de las jóvenes.

La serie está inspirada en la célebre detective barcelonesa creada por la escritora española Alicia Giménez-Barlett a mediados de los años 90. A raíz del éxito extraordinario de las novelas en Italia -con más de un millón y medio de copias vendidas- se decidió hacer la adaptación a la pantalla chica en dicho país, donde ahora la trama ya no sucede en Barcelona, sino en Génova, y algunos nombres se han italianizado.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig