Si te gustó You, esta es la serie que tenés que ver en Netflix - Revista Para Ti
 

Si te gustó You, esta es la serie que tenés que ver en Netflix

Una historia llena de intrigas donde nada es lo que parece ni nadie es quien dice ser (que promete ser atrapante).
News
News

Tras el estreno de su tercera temporada de el pasado 15 de octubre, se confirmó desde la plataforma de streaming que ha sido todo un éxito y es uno de los contenidos más vistos por los usuarios.

Lo cierto es que trascendió que ya hay un contenido que está dispuesto a ser el sucesor de You y que arribará próximamente a Netflix.

Si You te dejó con ganas de más, quizás puedas encontrar algo similar en Mentiras, el thriller español que es la remake de Liar, uno de los fenómenos de la televisión británica de 2017.

Vale destacar que esta producción originalmente llegó a la pantalla de Antena 3 en abril de 2020 y al parecer cautivó a la plataforma de streaming, que lo incorporará a su catálogo a partir del próximo 15 de noviembre.

Este es el trailer de Mentiras

Cuenta la historia de Laura Munar, una profesora de literatura que tiene una cita con Xavier Vera, un prestigioso cirujano que es, además, padre de uno de sus alumnos. A la mañana siguiente, la joven amanece sola en su cama con náuseas y un gran vacío en su memoria. Lo que empieza siendo un malestar físico se convierte pronto en una sospecha terrible: Xavier la ha drogado y violado. Con la ayuda de su hermana Cata, Laura acude a la policía para denunciar a Vera por violación, pero la ausencia de otras pruebas más contundentes hace que el caso quede reducido a una cuestión de a quién creer.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig