Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: tienen 12 y 10 años y por ahora mantienen un bajo perfil – Revista Para Ti
 

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: tienen 12 y 10 años y por ahora mantienen un bajo perfil

Hijos de actores y nacidos en el seno de una familia multicultural, los chicos pasan parte del año con su mamá, en Argentina y otro tanto junto a su papá, que reside en los Estados Unidos. Aparecen de vez en cuando en divertidos posteos que hace la actriz en su cuenta de Instagram y, por ahora, se mantienen alejados de las redes.
News
News

Dolores Fonzi y Gael García Bernal fueron, hace algunos años, una de las parejas favoritas del espectáculo. Comenzaron a salir en 2006 a las escondidas, ya que él se encontraba terminando su noviazgo con Natalie Portman quien, se dice, habría viajado de sorpresa a Buenos Aires alertada por los rumores que vinculaban al mexicano con la argentina.

Foto: Internet

Lo cierto es que la relación prosperó y duró cinco años y fruto de ella nacieron sus dos hijos, Lázaro, el 8 de enero de 2009 en Madrid y Libertad, el 4 de abril de 2011 en Buenos Aires.

Foto: Internet

Cuando residían en Madrid y sus hijos eran pequeños, solían ser vistos dando paseos en los alrededores de la casa que habían comprado, en el barrio La Latina, y que estaban refaccionando.

Foto: Captura IG

En aquel entonces, Dolores hablaba de cómo era su familia: “Como madre soy bastante relajada. Estoy todo el tiempo que puedo con mis hijos. Gael es genial como padre, siempre nos turnamos para levantarnos a la noche”, aseguró a la revista Hola! Y agregó: “La maternidad me acercó a mis padres, hizo que fuera más fácil ponerme en su lugar y entender ciertas cosas que hicieron por mí”.

Foto: Hola!

En cuanto al por qué de la elección de los nombres que eligieron para sus hijos (que casualmente, ambos empiezan con "L") Dolores comentó que encontraron Lázaro en un libro meses antes de su nacimiento, pero con Libertad fue diferente: “Queríamos esperar a verla para definir el nombre. A Gael se le ocurrió que tenía cara de Libertad”, aseguró la actriz, aunque en una reciente aparición en Los Mammones también comentó que también tuvo la intención de hacer un contrapunto con su propio nombre.

Foto: IG

El actor mexicano reside hace años en los Estados Unidos: en Manhattan, precisamente. Y es por eso que, cuando sus hijos están de visita, son captados por algún paparazzi.

Foto: IG

Durante lo que duró la cuarentena, la ex pareja -que tiene una muy buena relación- se encargó de turnarse para estar con los chicos. En aquella oportunidad, Gael se vino a pasar un tiempo en Buenos Aires, con lo que la tarea se les facilitó bastante. "El papá está acá. Están yendo y viniendo, por suerte", reveló ante la consulta de Verónica Lozano, durante una entrevista en Cortá por Lozano. Además, la protagonista contó que mantienen un gran vínculo con el padre de sus hijos y que saben dividirse muy bien las tareas.

Foto: IG

En cuanto al vínculo con las redes sociales que actualmente tienen sus hijos, Dolores explicó que en una oportunidad se dieron un permiso para grabar un video bailando con gorras y compartirlo en las redes. "Fue un poco por privacidad y porque les da vergüenza bailar sin la gorra y lo entiendo. Igual tienen 11 y 9 años (dijo el año pasado) siento que en cualquier momento están bailando ahí. No sé por qué preservo la identidad, pero tampoco tengo una paranoia. Es una decisión que espero que ellos tomen en el momento que quieran", detalló.

Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig