Sofía Pachano, con una idea súper original, le festejó el cumpleaños a su novio - Revista Para Ti
 

Sofía Pachano, con una idea súper original, le festejó el cumpleaños a su novio

La ex participante de Masterchef Celebrity eligió una manera muy divertida de celebrar el cumpleaños número 37 del actor Santiago Ramundo: organizó glamping en un campo de la localidad de San Andrés de Giles. 
News
News

El actor Santiago Ramundo cumplió 37 años ayer, 10 de mayo, y lo festejó de una forma muy original. Realizó glamping con Sofía Pachano, su novia. ¿Qué es el glamping? El término es un mix entre camping y glamour y es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles.​

“Alguien dijo GLAMPING? “¿Qué es? Una tendencia mundial de acampañar con comodidades de hotel. Conexión con la naturaleza y cerca de la ciudad…Es una hermosa experiencia para vivir en este momento, estás solo, sin contacto con gente. Donde? Nosotroes elegimos San Andrés de Giles”, escribió Sofía Pachano en su cuenta de Instagram y posó junto a la carpa.

La ex participante de Masterchef Celebrity también le dedicó un romántico posteo a su novio en Instagram: “Por que tu vida se llene de momentos de felicidad….feliz cumple @santiramundo. Loviu”.

Enamorados y felices

"Hoy es mi cumpleaños, estoy muy feliz porque estoy rodeado de amor... Amor del bueno, del que con hechos, con abrazos y momentos únicos. Este fin de semana fue y este día lunes de plenitud y de recibir amor, todo el amor que el universo tiene para mi, gracias a mi compañera, a mis amigxs y a mi familia por ser parte de mi vida y de mi día a día", escribió Santiago Ramundo en su cuenta de Instagram.

"Debo estar pasando uno de los mejores momentos de mi vida, deseo que sean felices y plenos, alegres y sinceros con ustedes mismos, doy fe de que cuando eso pasa, la vida (magia) sucede....", concluyó muy enamorado el novio de Sofía Pachano.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig