Qué les pasa a la China Suárez y a Benjamín Vicuña: «Es una crisis muy fuerte» – Revista Para Ti
 

Qué les pasa a la China Suárez y a Benjamín Vicuña: "Es una crisis muy fuerte"

Están a más de 7.000 kilómetros de distancia, ella en Miami y él en Buenos Aires, hace más de dos meses que no están juntos y todo parece indicar que la lejanía entre ellos no es sólo física, sino también emocional. La nueva crisis entre la China y Vicuña sería fuerte. 
News
News

Mientras permanecen a miles de kilómetros de distancia el uno del otro, ya que ella se fue a Miami por trabajo justo cuando él volvió a la Argentina procedente de Chile, ya se habla de nueva crisis en la pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

En la emisión de Intrusos del viernes, fue Paula Varela la que confirmó que estarían separados, luego de que en el programa se mostraran imágenes del actor chileno corriendo solo por Palermo. "Es una crisis muy fuerte", dijo la periodista.

En tanto que Rodrigo Lussich se preguntó al aire por qué ella no lo esperó antes de irse a Miami, teniendo en cuenta que no se ven desde el 6 de marzo, cuando el chileno viajó a su país natal para grabar una ficción televisiva. Ahora, Vicuña ya está rodando los primeros capítulos de una nueva novela de Telefé que protagonizará junto a Paola Krum.

En tanto que la China, sola con sus hijos desde marzo, no sólo festejó su cumpleaños sin la presencia de su pareja (el 9 de marzo), sino que además transitó el covid en soledad, solo acompañada por su mamá quien le ayuda con los chicos. El viaje a Miami responde a un compromiso laboral de la actriz, quien además acaba de presentar una nueva colección de su línea deportiva, a la que llamó "Magnolia".

Otros tiempos: así pasaban el verano la China y Vicuña. Foto Instagram.

Para contrarrestar los rumores, hace dos días el actor chileno comentó una foto que Eugenia compartió en sus redes sociales junto a Magnolia, la hija mayor de ambos y les dedicó: "Las amo".

Esta crisis no sería la primera que enfrentan la China y Vicuña, que estuvieron separados a fines de 2019. En ese momento, había sido la actriz quien había confirmado la versión: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, había dicho en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

La China con Amancio en Miami, donde aprovechó para ir a la playa. Foto Instagram.

“Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, había comentado en noviembre de 2019, abriendo la puerta a una futura reconciliación. Luego de la reconciliación, La China quedó embarazada de Amancio, que nació en julio de 2020.

También en diciembre de 2020 corrieron rumores de crisis. En ese momento, a diferencia de ahora que ninguno de los dos dice nada, fue la China quien rápidamente aclaró los rumores. "Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020. La obsesión de algunas personas a veces me asusta", dijo en ese momento, en referencia a los dichos de la cuenta Chusmeteando. "Su fuente es una cuenta que me acosa, se ríe de mí y de mis hijxs hace varios meses", escribió la actriz por ese entonces.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig